Cursos intensivos de italiano para adultos en Taormina


Gracias a los cursos de italiano en Taormina, podrás conocer esta preciosa ciudad siciliana de 11.000 habitantes, a medio camino entre Mesina y Catania. Bañarse en las preciosas playas de Isola Bella, en la falda del Monte Tauro, teniendo como fondo el marco incomparable del volcán Etna, es una experiencia verdaderamente inolvidable.
Asimismo, la amplia oferta cultural e histórica de la ciudad, entre la que destacamos su bien conservado anfiteatro greco-romano, es un complemento ideal para una estancia agradable y de provecho.
¡Viva la ‘vita’ italiano y haz experiencias increíbles juntos con otros estudiantes en Taormina!

Aprender italiano en una escuela acreditada

La escuela de idiomas colaboradora en Taormina te brinda la oportunidad de aprender con eficacia. Los profesores están bien educados y se preocupan de sus estudiantes y sus desarrollos. Las instalaciones son prácticas y ofrecen todo lo que los alumnos necesitan. En la terraza podrías descansarte después de clase y conocer a los estudiantes de la escuela.

Hacer cursos para adultos en Taormina

La escuela ofrece bastantes cursos de italiano diferentes. Los estudiantes son de todo el mundo, así se garantiza una buena mezcla de las nacionalidades. Tenemos cursos para amantes de la cultura, el arte, la restauración, la cocina y mucho más. Por supuesto, tenemos también los curos intensivos e individuales. Echa un vistazo a los cursos de italiano en Taormina Babilonia.

Actividades y excursiones en Taormina

La escuela Babilonia ofrece varias actividades para que los alumnos de italiano pasen una estancia increíble en Taormina. Visitas a la ciudad con una cena típica y también al teatro greco-romano. Además, hay excursiones a otras ciudades como Siracusa. ¡No debes perder la excursión a monte Etna!

Vivir en Taormina y realizar cursos de italiano

¡Estudiar italiano en Italia siempre es una buena idea en particular si podrías vivir en una familia anfitriona! Esto es lo mejor método de practicar tus conocimientos del italiano con nativos de italiano fuera de las clases. Además tienes la posibilidad de vivir en apartamentos compartiéndolos con otros estudiantes de la escuela. Más información sobre alojamiento en Taormina Babilonia.

También echa un vistazo a los cursos de italiano para adultos en Italia y a los cursos de idioma para adultos en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Babilonia

Nuestra escuela colaboradora en Taormina, Babilonia, tiene su sede en un bellísimo edificio histórico del S XIX, justo al lado del Teatro Griego de Taormina. Es un edificio de 1000 metros cuadrado que además de clases de italiano ofrece un amplio programa cultural (exhibiciones, conciertos, exposiciones, etc...) Asimismo, la escuela cuenta con una cafetería abierta todo el día, donde se sirven excelentes y deliciosos platos de la cocina siciliana. En sus inmediaciones, se pueden encontrar preciosos jardines públicos, pistas de tenis y la bahía de Naxos con una vista maravillosa del volcán Etna. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €250

Tiempo en Taormina

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 28 20 8
oct. 23 16 6
nov. 19 13 6
dic. 16 9 4
enero 14 8 4
feb. 15 8 5
marzo 17 9 6
abr. 19 12 7
mayo 23 15 8
jun. 28 19 10
jul. 31 22 10
agosto 31 23 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE