Cursos intensivos de italiano para adultos en Rávena


Con una población de unos 80.000 habitantes, Rávena compite en el campo de la historia del arte con Florencia y Roma, ya que, fue tres veces capital del un imperio (Imperio Romano, Imperio Gótico e Imperio Bizantino). 

Hacer cursos para adultos te brinda la oportunidad de conocer una ciudad con un amplio patrimonio histórico, arqueológico y cultural. Asimismo, su ubicación a menos de 8 kilómetros del Mar Adriático permite disfrutar de sus preciosas playas y practicar actividades como el surf o la navegación. Además, su posición estratégica a 2.5 horas de Venecia y Florencia hace que acceder a Rávena sea bastante fácil.

Hacer cursos de italiano en una escuela acreditada

La escuela de idiomas se llama Scuola Palazzo Malvisi. Está ubicada en pleno centro de la ciudad rodeada por numerosos bares, cafés, tiendas y restaurantes. Las clases tienen lugar en un edificio antiguo del siglo XIX. Ofrece todo lo que necesitas. Los profesores son bien elegidos de la escuela y se preocupan mucho de los estudiantes de italiano. Además, no debes perder disfrutar las bebidas calientes y refrescos en la cafetería.

Aprender italiano con eficacia y diversión

Los cursos de idiomas en Rávena son aptos para cada interés y conocimiento de idioma. Rávena es cuna de alguna de las más fascinantes obras de arte realizadas con mosaico. Así es obvio que la escuela ofrece el curso ‘italiano y mosaico’. Para los amantes de comida y bebida tenemos cursos de cocina y de vino. Más cursos de italiano en Scuola Palazzo Malvisi.

Participar en un curso de italiano y en actividades y excursiones

La escuela de italiano  quiere que sus estudiantes pasen una estancia increíble en Rávena. Por eso, organiza varias excursiones por ejemplo a Venecia o Florencia. Para los amantes de comida ofrece cursos de cocina. Más relajada es el viaje a la playa, dónde puedes descansar y jugar voleibol. En las noches se va a restaurantes y discotecas. ¡Estudiar italiano en Italia siempre es divertido!

Vivir en Rávena  y realizar cursos de italiano

Durante tu estancia en Italia para estudiar italiano te ofrecemos la posibilidad de vivir juntos con nativos para que mejores tus conocimientos de idioma con eficaz. En muchos casos, las familias anfitrionas llevan años colaborando con la escuela. Si quieres vivir en un ambiente más internacional, te recomendamos vivir en los apartamentos de la escuela juntos con los estudiantes de todo el mundo.

También echa un vistazo a los cursos de italiano para adultos en Italia y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Scuola Palazzo Malvisi

Nuestra escuela colaboradora de italiano en Ravenna, Scuola Palazzo Malvisi, se fundó en 1984 y es una de las más prestigiosas escuelas de taliano como lengua extranjera. Se encuentra ubicada en un precioso edifición histórico del S.XIX, en pleno centro histórico de la ciudad, cerca de los monumentos más importantes y de la zona peatonal. Se trata ésta de una zona muy viva repleta de cafeterías, restaurantes y tiendas. Su ambiente agradable y el trato personalizado, son parte esencial del la alta calidad de su programa. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €260

Tiempo en Rávena

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
enero 6 1 3
feb. 9 3 4
marzo 13 5 4
abr. 17 10 5
mayo 22 13 8
jun. 26 17 9
jul. 28 19 10
agosto 28 19 8
sept. 24 16 6
oct. 20 12 4
nov. 13 8 2
dic. 8 3 3

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE