Cursos de italiano en Rávena


Con una población de unos 80.000 habitantes, Rávena compite en el campo de la historia del arte con Florencia y Roma, ya que, fue tres veces capital del un imperio (Imperio Romano, Imperio Gótico e Imperio Bizantino).  Los cursos de italiano en Rávena te brindan la oportunidad de conocer una ciudad con un amplio patrimonio histórico, arqueológico y cultural. Asimismo, su ubicación a menos de 8 kilómetros del Mar Adriático, permite disfrutar de sus preciosas playas y practicar actividades como el surf o la navegación. Además, su posición estratégica a 2.5 horas de Venecia y Florencia, hace que acceder en tren o autobús a esta ciudad sea bastante fácil.
leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Scuola Palazzo Malvisi

Nuestra escuela colaboradora de italiano en Ravenna, Scuola Palazzo Malvisi, se fundó en 1984 y es una de las más prestigiosas escuelas de taliano como lengua extranjera. Se encuentra ubicada en un precioso edifición histórico del S.XIX, en pleno centro histórico de la ciudad, cerca de los monumentos más importantes y de la zona peatonal. Se trata ésta de una zona muy viva repleta de cafeterías, restaurantes y tiendas. Su ambiente agradable y el trato personalizado, son parte esencial del la alta calidad de su programa. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €270

Tiempo en Rávena

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 24 16 6
oct. 20 12 4
nov. 13 8 2
dic. 8 3 3
enero 6 1 3
feb. 9 3 4
marzo 13 5 4
abr. 17 10 5
mayo 22 13 8
jun. 26 17 9
jul. 28 19 10
agosto 28 19 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE