Cursos de italiano para adultos en Florencia


¡Pasa una estancia en Florencia, una ciudad mágica y llena de encanto!
Gracias a los cursos de italiano en Florencia para adultos, podrás conocer la capital de la Toscana, fundada en el 59.d.C, una de las ciudades italianas más emblemáticas que, por lo menos, hay que visitar una vez en la vida. Dando un paseo por el “centro stórico”, el visitante puede ver un gran número de magníficos edificios de la época medieval y renacentista.  Sus 360.000 habitantes la convierten en una ciudad de tamaño medio, fácilmente transitable a pie. Y, por supuesto, conocer el lugar donde nacieron personajes tan ilustres como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel o Dante Alighieri es una importante añadidura.

Cursos de italiano escuelas en Florencia adultos

Por supuesto, la escuela acreditada por el Ministerio italiano de Educación te garantiza unos de los mejores cursos para adultos de italiano en Florencia.
Las 10 aulas son modernas y espaciosas con sala de ordenadores y WIFI gratuito. La cantina está abierta todo el día.
Además, la escuela organiza excursiones interesantes a ciudades como Siena y Pisa. Hay clases de cocina y degustaciones. Para entrenar tu italiano, participa en los sesiones de cine o ven a la ópera. Para amantes de deporte se ofrece actividades deportivas.

Cursos de italiano nacionalidades para adultos en Florencia

Aprender italiano en Florencia para adultos  te da la posibilidad de conocer a muchas personas de todo el mundo. Junto con gente con el mismo conocimiento de idioma se aprende más fácil. Aprenderás vocabulario importante, gramática, conversación, audición y expresión escrita.
Para más información echa un vistazo a los cursos de italiano en Florencia Centro Fiorenza.

Estudiar italiano y vivir en Florencia adultos

Cada curso de italiano para adultos en Florencia tiene una profundización diferente. La escuela ofrece dos cursos especiales para conocer la cocina y cultura de Italia. Para mejorar tus conocimientos profesionales te recomendamos reservar el curso italiano comercial que se trata de la economía y del comercio.

Cursos de italiano inmersión para adultos en Florencia

Para tener una inmersión total de italiano en Florencia es recomendable vivir en una familia anfitriona. Vivir con nativos siempre te da la mejor experiencia. Además, puedes compartir el piso con otros estudiantes de la escuela de idioma o vivir en un apartamento individual con cocina y baño. ¡Estudiar italiano en Italia siempre está bien para el desarrollo personal!

También echa un vistazo a los cursos de italiano para adultos en Italia  y a los cursos para adultos en el extranjero.

leer más »
Linguaviva
(20)

Cursos de idiomas para Adultos en Linguaviva

Linguaviva en Florencia está ubicado en un elegante edificio del siglo XIX junto a la estación principal de trenes, a minutos a pie del centro histórico de la ciudad. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €510

Tiempo en Florencia

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 27 15 10
July 30 18 11
Aug 30 17 10
Sept 26 15 7
Oct 20 11 6
Nov 14 7 3
Dec 11 4 3
Jan 9 2 4
Feb 11 3 5
Mar 14 5 5
Apr 19 8 7
May 23 12 10
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés