Cursos intensivos de italiano para adultos en Pisa


Pisa, la ciudad más conocida de la Toscana junto a Florencia, es una de las ciudades europeas más visitadas y perfecta para una experiencia de idiomas. Con sus 100.000 habitantes es un destino de tamaño medio que ofrece todas las comodidades y ventajas, ya que, a casi todas partes se puede llegar a pie.

Hacer cursos de idiomas en Pisa te permite conocer un destino histórico de primera categoría, famoso sobre todo por el conjunto monumental conocido como Campo dei Miracoli, que integra Il  Duomo, una bellísima catedral de estilo románico; la Torre inclinada de Pisa (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y el Baptisterio.

Hacer cursos de italiano en una escuela acreditada

La escuela de idiomas se llama Istituto Linguistico Mediterraneo y está ubicada muy central. En 5 minutos se llega al aeropuerto y en 15 minutos el centro histórico. ILM es conocido por su calidad y por eso está acreditada por el Ministerio italiano de Educación. Por eso, es perfecta para estudiar italiano en Italia.

Ganar experiencias valiosas en los clases

¡La pasta es la mejor en Italia! Si eliges el curso ‘italiano y cocinar’ que forma parte de los curos de italiano en Pisa, aprenderás cómo preparar típicos platos italianos y degustarás vinos de Italia. Para intensificar tus conocimientos de idioma hay el curso intensivo, individual y especial intensivo. Echa un vistazo a los cursos de italiano en Pisa Istituto Linguistico Mediterraneo.

Actividades durante tu estancia en Alghero

¡Nunca te aburrarás en Pisa! La ciudad si mismo ofrece varias posibilidades de salir por día o por noche con sus numerosos restaurantes, cines y bares. Además, la escuela organiza varias excursiones por ejemplo a Florencia, Siena y Venecia. Además visitas la Piazza dei Miracoli, con entrada a la Catedral, el Baptisterio y el Campo Santo.

Vivir en Alghero y realizar cursos de italiano

Durante tu estancia en Pisa puedes vivir en familias o en apartamentos. Para conocer a gente italiano y para entrenar la lengua hablada, recomendamos vivir en una familia anfitriona. En muchos casos no es una familia ‘normal’ sino una pareja y personas sin niños. Si te gustaría vivir juntos con otros estudiantes, reserva una habitación en un apartamento.

También echa un vistazo a los cursos de italiano para adultos en Italia y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Istituto Linguistico Mediterraneo

Nuestra escuela de italiano en Pisa, ILM - Istituto Linguistico Mediterraneo abrió sus puertas en 1981. Se encuentra ubicada muy cerca de la estación de autobuses y trenes de la ciudad y a menos de 15 minutos a pie de la Torre Inclinada de Pisa. Asimismo, desde el aeropuerto hasta la escuela se tarda unos 5 minutos en autobús. ILM es un centro de enseñanza de italiano de tamaño medio que ofrece a sus estudianes un trato muy personalizado. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €240

Tiempo en Pisa

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 16 7 4
dic. 12 4 3
enero 11 2 4
feb. 12 3 5
marzo 15 5 5
abr. 19 8 7
mayo 23 12 9
jun. 26 15 9
jul. 29 17 11
agosto 29 17 9
sept. 26 15 8
oct. 21 11 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE