StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
Con los cursos de italiano para adultos en Salerno conseguirás una experiencia inolvidable. Con sus más de 150.000 habitantes, Salerno, la capital de la región del mismo nombre, está ubicada en un precioso golfo en el Mar Tirreno, a tan sólo 55 km de Nápoles y a escasos 25 km de Amalfi.
Gracias a los cursos de italiano en Salerno para adultos, podrás disfrutar de una preciosa localidad italiana con una afortunada posición geográfica, a orillas del Mar Tirreno. Su clima mediterráneo y el azul de la Costa Tirrena, la hacen un destino ideal para realizar un curso en cualquier época del año.
Estudiar italiano se realiza bien en la escuela de idiomas ‘Accademia Italiana’. Está ubicada cerca del centro histórico de Salerno. El edificio de la escuela es un antiguo palacio con vistas al mar. Los estudiantes pueden utilizar la piscina del complejo y hay acceso a la playa privada de la escuela. Las 14 aulas son totalmente equipadas y hay WiFi gratuito. ¿Qué mejor ambiente para aprender italiano cursos en Salerno para adultos que rodeados de estas ventajas?
Para los amantes de gastronomía y vino ofrecemos el perfecto curso para adultos de italiano en Salerno para adquirir conocimientos especiales. El club 50 se ha diseñado especialmente para personas maduras que quieren tener una experiencia de lengua y cultura italiana junto con personas de edad similar. Más cursos de italiano en Salerno.
Durante tu estancia en Salerno para mejorar tu italiano tienes varias posibilidades de residir. La escuela elige a las familias anfitrionas con cuidado y con respeto a las necesidades de los estudiantes. Si quieres vivir más independiente recomendamos elegir los apartamentos. Los compartes con los alumnos de la escuela. Así vas a hacer amigos rápidamente. Más sobre los alojamientos de la Accademia Italiana.
También echa un vistazo a los cursos de italiano para adultos en Italia y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"