Cursos de italiano en Alghero


Gracias a los cursos de italiano en Alghero, podrás conocer una de las ciudades con más encanto de la isla de Cerdeña. Esta localidad de 44.000 habitantes es conocida por sus preciosas playas y su clima típicamente mediterráneo. Fundada en el medievo ofrece un buen número de atractivos tales como numerosos palacetes, iglesias y un centro histórico con mucha personalidad. Asimismo, es un punto de inicio muy bueno para conocer otras ciudades sardas como Cagliari, Sassari o Oristano.

 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Pintadera

Nuestra escuela colaboradora en Alghero, Pintadera, está situada en una de las callejuelas del pintoresco centro histórico de Alghero. El ambiente es muy familiar y relajado, por lo que es el destino perfecto para disfrutar de un viaje de idiomas. La filosofía de la escuela se basa en que cada uno debería aprender italiano con los 5 sentidos, es decir, hay que “ vivir el idioma”. Esto significa que, aparte del los conocimientos gramaticales del idioma, también aprenderás mas sobre la cultura de la isla de Cerdeña.  Aparte de las clases del italiano, la escuela organiza diferentes actividades culturales y deportivas para conocer mejor la isla de Cerdeña. Algunos ejemplos son: surf, paddle, buceo, kayak, parapente, senderismo, escalada o yoga. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-16 semanas, 1 semana desde €280

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE