Cursos de italiano en Milán


La ciudad de Milán, en el norte de Italia, con 1,371,000 habitantes es la capital de la región de La Lombardía. La ciudad es considera el motor económico de Italia y la capital mundial del diseño y de la moda. Gracias a los cursos de italiano en Milán, podrás conocer una de las ciudades más modernas de Italia, repleta de grandes edificios, modernas tiendas y centros comerciales. Asimismo, ofrece un buen número de lugares y monumentos que deben visitarse. Entre ellos, destacan el impresionante Duomo (la catedral gótica de la ciudad), Castello Sforzesco y naturalmente el famoso teatro de La Scala.
leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Linguadue

Nuestra escuela colaboradora de italiano en Milán, Linguadue - Linguaviva Milano, está ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la zona comercial de Lima. Es un precioso edificio de estilo “Art Nouveau” con un bonito jardín donde podrás dar un paseo y relajarte durante las pausas de clase. Dispone de 18 aulas muy bien equipadas, zona de auto estudio, sala común y acceso gratuito a Internet. La escuela tiene un método exclusivo basado en la práctica oral para que puedas aprender italiano en situaciones reales de comunicación. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €470

Tiempo en Milán

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
agosto 29 19 8
sept. 24 15 6
oct. 17 10 4
nov. 10 5 2
dic. 6 1 2
enero 5 -1 2
feb. 8 1 3
marzo 13 5 5
abr. 18 9 6
mayo 23 13 7
jun. 28 17 8
jul. 30 19 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE