Cursos intensivos de italiano para adultos en Milán


¡Moda, exhibiciones, y creatividad! La ciudad de Milán, situada en el norte de Italia tiene más de 1 millones de habitantes y es la capital de la región de La Lombardía. La ciudad es considera el motor económico de Italia y la capital mundial del diseño y de la moda. Gracias a los cursos de italiano, podrás conocer una de las ciudades más modernas de Italia, repleta de grandes edificios, tiendas modernas y centros comerciales. Asimismo, ofrece un buen número de lugares y monumentos que deben visitarse. Entre ellos, destacan el impresionante Duomo (la catedral gótica de la ciudad), Castello Sforzes co y naturalmente el famoso teatro de La Scala. ¡Déjate inspirar!    

Aprender italiano en una escuela acreditada

Colaboramos con la escuela Linguadue que ofrece los cursos de idioma. Las instalaciones son modernas y ofrecen todo lo que los adultos necesitan y desean. Está situada en un ambiente muy acogido con un jardín para relajarse. El acceso de Wifi es gratuito y además hay una lounge de estudiantes con cafetería para comprar snacks y bebidas en el recreo. Más información sobre Linguadue.

Cursos para amantes de la moda y del italiano en Milán

Unos de los cursos de italiano para adultos es ‘italiano y moda’. Los cursos están abiertos a aquellos que deseen ponerse en contacto con el mundo de la moda italiana y especializarse en el proceso de diseño de una colección en un corto periodo de tiempo. Aprenden italiano y, simultáneo, adquieren conocimientos de la moda.
Echa un vistazo a los cursos de italiano en Milán Linguadue.

Actividades durante tu estancia en Milán

¡Con los actividades en Linguadue nunca te aburrarás! Una actividad muy especial son las clases de cocina italiana. Vas a aprender como cocinar la pasta perfecta y que ingredientes necesitas para hacer una rica pizza. Con las noches de película en la escuela mejorarás tu italiano rápidamente y con eficaz. No tienes que planear tus viajes adicionales en y alrededor de Milán para tu mismo. La escuela organiza varias excursiones por ejemplo a Venecia y Portofino.

Vivir en Milán y realizar cursos de italiano

Para los cursos de italiano para adultos en Milán puedes elegir entre 4 alojamientos. Combinar los cursos con alojamiento en una familia italiana es, sin duda, la mejor elección para mejorar tus conocimientos de italiano rápido y con eficaz. La escuela elije a las familias anfitrionas con cuidado. Si te gusta vivir más independiente, te recomendamos alojar en una residencia (acomodada o económica) o en un apartamento. Más información sobre los alojamientos.

También echa un vistazo a otros cursos de italiano para adultos en Italia y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Linguadue

Nuestra escuela colaboradora de italiano en Milán, Linguadue - Linguaviva Milano, está ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la zona comercial de Lima. Es un precioso edificio de estilo “Art Nouveau” con un bonito jardín donde podrás dar un paseo y relajarte durante las pausas de clase. Dispone de 18 aulas muy bien equipadas, zona de auto estudio, sala común y acceso gratuito a Internet. La escuela tiene un método exclusivo basado en la práctica oral para que puedas aprender italiano en situaciones reales de comunicación. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €470

Tiempo en Milán

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 6 1 2
enero 5 -1 2
feb. 8 1 3
marzo 13 5 5
abr. 18 9 6
mayo 23 13 7
jun. 28 17 8
jul. 30 19 9
agosto 29 19 8
sept. 24 15 6
oct. 17 10 4
nov. 10 5 2

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE