Cursos intensivos de italiano en Roma


¡Come espagueti o pizzas ricas y despiértate tomando un expreso italiano con los cursos de italiano para adultos en Roma!
Hacen falta pocas o muchas palabras para presentar Roma, la "ciudad eterna". Esta ciudad de más de 3 millones de habitantes es la cuna de la cultura occidental. Realizar cursos de italiano en Roma te permite conocer lugares tan emblemáticos y cargados de historia tales como el Coliseo, la Fontana di Trevi, Panteón de Agripa, Piazza de Spagna o la mítica y religiosa Ciudad del Vaticano. Roma te espera siempre con los brazos abiertos para enseñarte toda su rica historia.

Hacer cursos de italiano en una escuela acreditada

La escuela colaboradora DILIT International House tiene unos 30 años de experiencia en organizar cursos de italiano. Por eso destaca por ofrecer programas de italiano de alta calidad y una atención personalizada a sus estudiantes. Las instalaciones del edificio antiguo son muy modernas y tienen WiFi gratuito. Más información sobre la escuela DILIT.

Excursiones y actividades divertidas en Roma

¿Te gustaría visitar la ciudad en ruinas Pompeya mientras aprendes italiano? La escuela de idiomas organiza excursiones ahí y a otras ciudades cómo Nápoles y Assisi. En las instalaciones de la escuela tienen lugar ponencias y debates sobre temas de cultura y sociedad italiana. Una actividad especial es el intercambio idiomático con italianos nativos. Una oportunidad perfecta para mejorar tu italiano rápido y efectivo.

Cursos de idiomas para cada edad y conocimiento de idioma

Hay un buen número de cursos para adultos en Roma. La escuela ofrece ‘clásicos’ como cursos intensivos o individuales pero también especialidades como ’italiano y cocinar’.  El año académico y el programa de JobTravel son aptos para estancias largas. Además, se ofrece cursos clasificados por edad como ‘Club 50’ o ‘Intensivo 30+’.

Vivir en Roma y realizar cursos de italiano

Los alojamientos en Roma están ubicada muy central en la ciudad. Con el transporte público se llega a todas las partes de la ciudad.
Podrías vivir en familias anfitrionas que es la mejor opción si quieres mejorar tu italiano hablado y conocer a la cultura italiana. Las habitaciones en Roma son muy caras pero si vives en un apartamento compartiéndolo con otros estudiantes de la escuela, la vida en Roma te sale más barato. Echa un vistazo a los cursos de italiano en Roma apartamento.

¡También echa un vistazo a los cursos de italiano para adultos en Italia y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero!

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Dilit International House

Nuestra escuela colaboradora en Roma, DILIT International House, tiene casi 30 años de experiencia en la organización de cursos de italiano. Ubicada en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de la conocidísima estación de Términi, DILIT ocupa un precioso y elegante edificio de tres plantas totalmente reformado. Esta escuela destaca por ofrecer programas de italiano de alta calidad y una atención personalizada a sus estudiantes. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-40 semanas, 1 semana desde €275

Tiempo en Roma

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 13 6 3
enero 11 5 4
feb. 13 5 5
marzo 15 7 7
abr. 19 10 7
mayo 23 13 9
jun. 28 17 9
jul. 30 20 11
agosto 30 19 10
sept. 26 17 8
oct. 22 13 6
nov. 16 9 4

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE