Cursos de italiano para toda la familia en Italia


¡Disfruta de tus vacaciones de verano y aprende italiano! Nuestros cursos de italiano para familias en Italia se llevan a cabo en la localidad de Salerno, en el sur de este bello país. Los programas para familias son la mejor opción para conocer el país y tener una inmersión lingüística y cultural completa con todos los integrantes de la familia.

Ventajas para hacer cursos de italiano

Conocer a gente interesante y una cultura increíble es parte de la experiencia única de hacer cursos de italiano en Italia, un país rico en cultura, historia y gastronomía. Los profesores son muy bien elegidos por las escuelas y se preocupan de sus alumnos para que tengan una buena estancia en Italia. ¡Combina las vacaciones con un aprendizaje para padres e hijos!

Características de las clases de idiomas

Los cursos de italiano para toda la familia son programas esencialmente comunicativos para tener fluidez y un alto nivel de conversación de manera rápida y natural. Se adapta a los niveles de los estudiantes. Los cursos para niños conectan aprendizaje con diversión para que los pequeños disfruten de la estancia en Italia. Nuestras escuelas disponen de clases para los padres enfocados a la adquisición de vocabulario y la práctica del idioma en situaciones reales de comunicación.

Aprender italiano con todo la familia en Salerno

Salerno está ubicada en un precioso golfo en el Mar Tirreno. Aprender italiano en Salerno te permite disfrutar de una preciosa localidad italiana con una afortunada posición geográfica, a orillas del Mar Tirreno. El clima mediterráneo y el azul de la Costa Tirrena encantan a cada persona ideal. La escuela en Salerno, Accademia Italiana, tiene mucha experiencia en organizar cursos de idiomas y selecciona a los mejores profesores.

Vivir en Italia y realizar un curso de idiomas

¡Disfruta de los vistas al mar desde la escuela! Sobre todo, el mar, el sol y la playa garantizan unas buenas vacaciones para toda la familia en Italia. Podría residir en una familia anfitriona. Así es más fácil de practicar el italiano fuera de las clases. ¡Estudiar italiano en Italia siempre es una buena idea!

También echa un vistazo a los cursos de idioma para familias en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE