Cursos de italiano para jóvenes y adolescentes en Lignano


La ciudad Lignano está situada al lado del precioso mar Adriático. Es una localidad bonita de unos 6000 habitantes que multiplica su población en verano debido a los numerosos turistas. Situada entre Trieste y Venecia, los cursos de italiano te permiten conocer uno de los destinos favoritos de vacaciones para jóvenes, conocido por sus maravillosas playas y naturaleza. En los últimos años, la ciudad ha experimentado un importante desarrollo turístico, siendo conocida en Italia por sus excelentes balnearios y preciosas y cristalinas playas de más de 8 kilómetros de longitud. Lignano es perfecto para que los jóvenes estudien italiano en Italia en un ambiente relajado, divertido y seguro.

Hacer cursos de italiano en una escuela acreditada

La escuela de idiomas colaboradora se llama Linguaviva. Ofrece cursos de italiano para jóvenes para cada conocimiento de idioma. Para que las personas de los grupos tengan el mismo nivel, se hará un test de nivel, normalmente en el primer día. Hay una mezcla de nacionalidades pero también la presencia de estudiantes italianos.
Echa un vistazo a los cursos de italiano en Lignano Linguaviva.

Atención total con monitores durante los cursos de idioma

La atención es individualizada y depende de la edad del alumno de los cursos de italiano. Se garantiza un alto grado de seguridad y supervisión, ya que, los profesores viven en la residencia de estudiantes. Además, hay un centro asistencial con médico 24 horas y los profesorados también son presentes 24 horas.

Aprender italiano con actividades y excursiones divertidas

¡Los  estudiantes de Linguaviva nunca se aburrarán!
Hay actividades deportivos como voleibol o natación pero también paseos por el bosque y varias acciones en la playa. Además, visitarás ciudades bien conocidos como Venecia, Verona y Trieste. Para amantes de animales hay excursiones en caballo. ¡Disfruta de la vida bailando a música italiana juntos con tus compañeros de clase!

Vivir en una residencia realizando cursos de italiano

Durante los clases vivirás en una residencia juntos con otros estudiantes. Por eso vas a hacer amigos rápidamente. También jóvenes italianos participan en el campamento de verano con cuales se puede practicar el idioma fácilmente.

También echa un vistazo a los cursos de italiano para jóvenes en Cilento y a los cursos de idiomas para jóvenes en Italia.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Linguaviva

Nuestra escuela colaboradora, Linguaviva, dispone de una escuela para jóvenes donde los estudiantes pueden aprender italiano en un ambiente relajado, divertido y seguro. Se trata de una villa italiana, el Villagio Adriático, especialmente acondicionada para jóvenes, ubicada en una zona cerca de la playa con un buen número de zonas verdes. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
25/06 - 29/07/2017
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1760

Tiempo en Lignano

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 12 8 3
dic. 8 4 3
enero 7 3 3
feb. 9 4 4
marzo 12 6 5
abr. 17 10 6
mayo 22 14 7
jun. 25 18 8
jul. 28 20 9
agosto 27 20 8
sept. 24 17 7
oct. 18 13 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE