Cursos de italiano para jóvenes y adolescentes en Italia


Los cursos para jóvenes en Italia ofrecen la posibilidad de conocer un país increíble y muy diverso. Desde su patrimonio cultural e histórico presente en todas y cada una de sus ciudades, hasta sus maravillosas playas, Italia tiene mucho que ofrecer.
Estudiantes internacionales procedentes de diferentes países, viajan en verano a Italia para realizar cursos de italiano, disfrutar del buen tiempo y de la comida. Para los hablantes de español, resulta una lengua muy asequible, debido a la similaridad de ambos idiomas. Con los cursos de idiomas en Italia, verás que avanzas muy rápido gracias al gran número de oportunidades que tendrás para practicar la lengua en situaciones reales.

Ventajas de hacer un curso de idiomas en Italia

Estudiar italiano en Italia siempre es una buena idea porque en ningún lugar se aprende más fácil el idioma que en un país italohablante. El personal de  la escuela se va a preocuparse de los jóvenes que quieren aprender italiano. Asimismo hay monitores y atención individual para que los alumnos tengan una estancia estupenda en ese país.

Cursos de italiano para adolescentes en Lignano

Los cursos para jóvenes en Lignano tienen lugar en un paisaje impresionante. Es uno de los destinos favoritos de vacaciones y educación para jóvenes, conocido por sus maravillosas playas y naturaleza en un ambiente relajado, divertido y seguro.

Vivir la vida italiana con un curso en Cilento

Mejorar tus conocimientos en un curso para jóvenes en Cilento es muy divertido porque la escuela Cilento Accademia organiza muchas actividades y excursiones. El Parque Nacional del Cilento, está muy cerca y es el segundo parque más grande de Italia. Además, podrías disfrutar de las numerosas playas.

Alojarse durante la estancia en Italia

Los alumnos de Cilento van a vivir en bungalós cerca de la escuela. Así, es fácil de conocerse y hacer amigos rápidamente. La comida está proporcionada por la escuela y WIFI está gratuito.
En Lignano vas a vivir en una residencia juntos con tus compañeros. También jóvenes italianos participan en el campamento de verano con cuales se puede practicar el idioma fácilmente.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas para jóvenes en el extranjero y a los campamentos de idiomas en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE