Campamentos de idiomas en el extranjero para jóvenes

Te ofrecemos un amplio abanico de destinos para campamentos de idiomas en el extranjero. En todos ellos, ofrecemos programas de alta calidad para una amplia franja de edades. De esta manera podrás elegir entre nuestros muchos campamentos de idiomas en el extranjero, aquel que mejor se adapte a tus gustos, preferencias e intereses.

Campamentos de idiomas en el extranjero
    
        
Campamentos de inglés en Inglaterra

Campamentos de inglés en Irlanda

Campamentos de inglés en Escocia

Campamentos de inglés en Malta

Campamentos de francés en Francia

Campamentos de alemán en Alemania

Campamentos de alemán en Austria

Campamentos de idiomas en el extranjero - para todos

Campamentos de idiomas en el extranjero
            

Los campamentos de idiomas en el extranjero para jóvenes son la opción ideal para aprender inglés, francés o alemán en un ambiente internacional, con clases y actividades supervisadas por monitores expertos. De manera muy divertida, verás que rápidamente mejoras tu fluidez y vocabulario mientras haces nuevos amigos internacionales que, como tú, han decidido elegir pasar un verano fenomenal.

Campamentos de idiomas en el extranjero - supervisión

Campamentos de idiomas en el extranjero

 

 

  

Una parte esencial de nuestros campamentos de idiomas en el extranjero es la supervisión y bienestar de los jóvenes, niños y adolescentes. Para este fin, todos nuestros programas incluyen monitores especializados que se encargan de supervisar a los participantes en clases, actividades y excursiones. De esta manera, se garantiza la seguridad total del programa. 

Campamentos de idiomas en el extranjero - actividades 

Campamentos de idiomas en el extranjero    

Todo y cada uno de nuestros campamentos de idiomas en el extranjero incluyen actividades y excursiones. Esta es una parte esencial del éxito del programa. Durante las actividades, además de conocer los lugares emblemáticos, socializarás con tus nuevos amigos internacionales. Aparte de actividades sociales y excursiones, estos campamentos de idiomas en el extranjero suelen incluir deportes y actividades físicas. 

       

Campamentos de idiomas en el extranjero - con vuelo

Campamentos de idiomas en el extranjero
 

 

Muchos padres de jóvenes, niños y adolescentes que viajan por primera vez al extranjero o que, simplemente, quieren tener un paquete más completo, reservan nuestros cursos de idiomas con vuelo y monitor. Se trata de una opción perfecta para el verano, ya que, con salida desde diferentes ciudades españolas, ofrecemos este programa con acompañante de vuelo. 


Echa un vistazo a todos nuestros cursos de idiomas para jóvenes en el extranjero.

¿Quieres añadir el vuelo a tu campamento de idioma en el extranjero? ¡Es muy simple! Echa un vistazo a nuestros cursos de idiomas con vuelos incuidos.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE