Cursos de francés para jóvenes y adolescentes en Niza


 Gracias a los cursos de francés para jóvenes en Niza, podrás conocer de primera mano la capital de la Costa Azul, un destino muy joven donde los estudiantes siempre disfrutan de un ambiente fenomenal. Con sus más de 8 kilómetros de preciosas playas de palmerales, es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones de verano. Aparte de clases de francés, el programa incluye un programa de actividades muy diverso, que tiene como objetivo que conozcas Niza y otros lugares interesantes. Un buen número de estudiantes internacionales participante en nuestros cursos de francés para jóvenes en Niza cada verano con el objetivo de mejorar su francés y pasar unas vacaciones de provecho con mucha diversión. Si estás buscando combinar tus vacaciones en la Costa Azul, con clases de francés, actividades, excursiones y monitores especializados, echa un vistazo a nuestros cursos de francés para jóvenes en Niza.

Cursos de francés para jóvenes en Niza - paquete

Nuestros cursos de francés en Niza para jóvenes son un paquete muy completo que incluye, aparte de clases de francés en grupos internacionales, un buen número de excursiones y actividades para conocer esta bella ciudad de la Costa Azul y sus alrededores. El régimen de comidas es pensión completa y se incluye la recogida a la llegada y salida en el aeropuerto de Niza llegando en fin de semana. 

Cursos de francés para jóvenes en Niza - campamento 

Nuestros cursos de francés en Niza se desarrollan en un campamento de verano con muy buenas prestaciones. En este campamento, se llevan a cabo las clases y gran parte de las actividades. De esta manera, está todo bajo control  y los estudiantes pueden disfrutar de sus cursos de francés para jóvenes en Niza en verano con las más altas garantías de bienestar y seguridad. 

Cursos de francés para jóvenes en Niza -actividades 

Una amplia gama de cursos de francés para jóvenes en Niza de todas las edades conforman nuestro abanico de programas en este destino. En primer lugar, te recomendamos nuestro curso intensivo de francés en Niza para jóvenes de 11 a 17 años, que incluye todo lo necesario para pasar un verano de primera. Aparte del programa básico, te recomendamos echar un vistazo a los cursos de francés + deportes en Niza. Entre ellos destacan los siguientes:

Cursos de francés para jóvenes en Niza - método

El curso es dinámico que les da a nuestros estudiantes jóvenes el empuje que necesitan para ganar confianza en sus habilidades idiomáticas. Somos de la idea que un idioma se aprende utilizándolo, con lo que hablando todo el tiempo en inglés durante tus clases, y luego con las actividades que tenemos preparadas charlando con tus nuevos amigos y los locales en Niza.
Es por eso que Las clases se enfocarán en la conversación, lo cual te ayudará a sentirte más confiado a la hora de comunicarte con otras personas. Durante tu curso de francés adquirirás nuevo vocabulario, fortalecerás tu gramática y comprenderás mejor los textos.
Tu curso en Niza empezará con una prueba de francés para determinar el nivel apropiado para ti. Al finalizar el curso, recibirás un diploma acreditativo confirmando tu asistencia.

Nuestros cursos de francés para jóvenes en Niza son programas muy dinámicos orientados a que los jóvenes ganen total confianza para hablar francés. De esta manera, todas las clases se enfocan en la conversación intensiva a través de un método comunicativo basado en juegos y actividades divertidas. Las clases son impartidas por profesores especializados en hacer las clases muy activas. 

Más información sobre los cursos de francés para jóvenes en Francia

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Azurlingua Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Niza, Azurlingua Juniors, ofrece un curso para jóvenes de 12-17 años que incluye un paquete completo de curso, actividades y alojamiento en residencia o familia en régimen de pensión completa. Azurlingua está ubicada en el centro de la ciudad a menos de 15 minutos a pie del paseo marítimo y de la zona comercial. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
26-03 - 28-10-2017
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €440

Tiempo en Niza

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 27 18 12
agosto 27 18 10
sept. 25 16 9
oct. 21 12 6
nov. 17 8 5
dic. 13 5 4
enero 13 4 5
feb. 13 5 6
marzo 15 7 6
abr. 17 9 8
mayo 20 13 9
jun. 24 16 10

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE