StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
Los cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo te brindan la oportunidad de conocer los preciosos paisajes escoceses, de verdes páramos y sinuosas colinas. Edimburgo, la capital de Escocia, es una de las ciudades más atractivas del Reino Unido. Con una población de unos 450.000 habitantes, Edimburgo es un destino con una vida social y cultural muy intensa, siendo su festival de verano uno de los más conocidos internacionalmente. Asimismo, su festival de verano que se celebra en agosto, atrae a cientos de visitantes de todo el mundo que quieren disfrutar de la música, comida y tradiciones típicamente escocesas. Edimburgo es una ciudad fuera del círculo de destinos típicos, así que atrévete a viajar a este lugar mítico donde podrás mejorar tus conocimientos del idioma inglés.
En el marco de los cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo ofrecemos un curso intensivo para jóvenes de 12 a 17 años, que está centrado en el desarrollo de los factores esenciales del idioma, con especial énfasis en la communicación oral y comprensión auditia como la gramática y el vocabulario, todo con una metodología adaptada a estas edades con lecciones impartidos con juegos de rol, proyectos de trabajo en equipo y actividades por tareas. El hecho de que la escuela está acreditada por el British Council haga que el curso sea un éxito enorme garantizando los altos estándares de calidad educativa. Hay clases para todos los niveles y una evaluación previa del nivel para colocar el estudiante en la clase adecuada.
Para hacer de la participación en los cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo unas vacaciones estupendas, la escuela organiza un amplio programa de actividades y excursiones que ya está incluido en el programa. De esta manera, los estudiantes podrán socializarse entre si y conocer la preciosa ciudad de Edimburgo. Para mencionar algunas de las actividades se visita al National Museum of Scotland, al barrio de Portobello o se hace una excursoón de medio día a Glasgow. La escuela también cuenta con una sala de baile y un patio de deportes que los estudiantes podrán usar en cualquier momento.
Un aspecto muy importante en el programa de los cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo es la supervisión. El programa incluye una supervisión completa durante las clases y el programa de actividades para asegurar el bienestar de los estudiantes. También existe un toque de queda según lo cual los estudiantes tendrán que estar en casa antes de las 22.00 a menos que haya alguna actividad programada.
Con el programa de los cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo se trata de un paquete completa que incluye las clases de inglés para jóvenes de 12 a 17 años, un programa de actividades y el alojamiento en una familia en régimen de pensión completa. De esta manera, no tiene que preocuparse de nada durante el viaje. Alojarse en una familia es, sin duda, la mejor manera de sumergirse en la cultura escocesa y practicar el idioma.
Echa un vistazo a todas opciones de cursos de inglés para jóvenes en el extranjero.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"