Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en Viena


¡Descubre la capital imperial de Austria con uno de los cursos de alemán para jóvenes en Viena!
Siente como el austriaco emperador Franz yendo por el ostentoso Palacio de Hofburg.
Viena es el lugar de nacimiento de muchas personas famosas. Sigue las huellas del pintor Gustav Klimt, el psicólogo Sigmund Freud, el cantante Falco y el músico Josef Strauss. Probando la comida rica en el mercado “Naschmarkt” te va a sentir increíble. Diviértete en el Wurstelprater visitando el parque de ocio y la noria gigante. Hay mucho que ver y aprender sobre esta región y su cultura que contiene mucha historia.

Cursos de alemán para jóvenes en Viena-La escuela

Para nuestros cursos de alemán para jóvenes en Viena colaboramos con la escuela ActiLingua Juniors. Esta escuela tiene dos edificios en Viena. Uno está ubicada en el centro y otro en el castillo Schloss Belvedere. Depende de tu edad, estarás en la famosa escuela Theresianische Akademie Wien, un famosísimo centro privado de enseñanza fundado por la emperatriz Maria Teresa o en el Campus Sacre Coeur.

Cursos de alemán para jóvenes en Viena- Cursos para todas edades

Como hay dos edificios donde se imparten los cursos de alemán para jóvenes en Viena, se dividan los cursos por edad. En la escuela ActiLingua Juniors Centre se encuentran jóvenes entre 12 y 17 años. En la escuela ActiLingua Juniors Schloss Belvedere se realiza un curso para jóvenes de entre 16 y 19 años. Ambos escuelas están abiertas sólo en verano. Las clases son para todos los niveles de conocimiento del idioma.

Cursos de alemán para jóvenes en Viena-ActiLingua Juniors Schloss Belvedere

Durante tu participación en los cursos de alemán para jóvenes en Viena estarás cerca del centro de la ciudad. Se encuentra a 15 minutos en transporte público o se puede ir al pie. Gracias a grupos pequeños se trata de un aprendizaje muy efectivo. Ofrecen acceso gratuito a Internet WIFI en la escuela para adultos que está cerca del Schloss Belvedere. En el gran parque de la escuela se practican actividades deportivas para combinar educación con diversión.

Cursos de alemán para jóvenes en Viena- ActiLingua Juniors Centre

Esta escuela de cursos de alemán para jóvenes en Viena tiene unas magníficas instalaciones docentes y deportivas  donde se puede jugar al voleibol, fútbol y tenis después de clase. También está muy cerca de la escuela para adultos.

Cursos de alemán para jóvenes en Viena- Dos alojamientos

En el ActiLingua Juniors Centre residirás en un campamento para jóvenes durante tu estancia para un curso de alemán para jóvenes en Viena. Si estás en el Campus Sacre Coeur, vives en una residencia para jóvenes.            

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para jóvenes.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en ActiLingua Juniors centre

El Campus de verano de Actilingua para jóvenes de entre 12 y 17 años, se encuentra en la famosa escuela Theresianische Akademie Wien, un famosísimo centro privado de enseñanza fundado por la Emperatriz Maria Teresa en el S.XVIII. Este campus está situado en el centro de la ciudad y cuenta con unas magníficas instalaciones docentes y deportivas. Asimismo, el famoso parque Belvedere Garten se encuentra a pocos minutos a pie de la escuela. El acceso desde la escuela al centro se puede hacer a pie o en transporte público. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
02-07 - 12-08-2017
Estancia en:
Campus
Periodo del curso:
1-3 semanas, 1 semana desde €879

Cursos de idiomas para jóvenes en ActiLingua Juniors Schloss Belvedere

Nuestra escuela colaboradora en Viena, ActiLingua, realiza un curso jóvenes de entre 16 y 19 años en verano. ActiLingua dispone de una escuela de verano exclusiva para jóvenes en el centro de Viena, en un edificio a 1 minuto a pie de la escuela de adultos. Se trata del Campus Sacre Coeur Wien, un prestigioso centro de enseñanza con excelentes instalaciones. Desde esta escuela, es posible acceder rápidamente a otras partes del centro tanto a pie como en transporte público,  lo que es ideal para realizar excursiones y actividades leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
02-07 - 12-08-2017
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
2-6 semanas, 2 semanas desde €1156

Tiempo en Viena

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 20 11 7
oct. 14 7 4
nov. 7 3 2
dic. 3 -1 1
enero 1 -4 2
feb. 3 -3 3
marzo 8 1 4
abr. 15 6 6
mayo 19 10 8
jun. 23 14 8
jul. 25 15 9
agosto 24 15 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE