¡Descubre la capital imperial de Austria con uno de los cursos de alemán para jóvenes en Viena!
Siente como el austriaco emperador Franz yendo por el ostentoso Palacio de Hofburg.
Viena es el lugar de nacimiento de muchas personas famosas. Sigue las huellas del pintor Gustav Klimt, el psicólogo Sigmund Freud, el cantante Falco y el músico Josef Strauss. Probando la comida rica en el mercado “Naschmarkt” te va a sentir increíble. Diviértete en el Wurstelprater visitando el parque de ocio y la noria gigante. Hay mucho que ver y aprender sobre esta región y su cultura que contiene mucha historia.
Como hay dos edificios donde se imparten los cursos de alemán para jóvenes en Viena, se dividan los cursos por edad. En la escuela ActiLingua Juniors Centre se encuentran jóvenes entre 12 y 17 años. En la escuela ActiLingua Juniors Schloss Belvedere se realiza un curso para jóvenes de entre 16 y 19 años. Ambos escuelas están abiertas sólo en verano. Las clases son para todos los niveles de conocimiento del idioma.
Durante tu participación en los cursos de alemán para jóvenes en Viena estarás cerca del centro de la ciudad. Se encuentra a 15 minutos en transporte público o se puede ir al pie. Gracias a grupos pequeños se trata de un aprendizaje muy efectivo. Ofrecen acceso gratuito a Internet WIFI en la escuela para adultos que está cerca del Schloss Belvedere. En el gran parque de la escuela se practican actividades deportivas para combinar educación con diversión.
Esta escuela de cursos de alemán para jóvenes en Viena tiene unas magníficas instalaciones docentes y deportivas donde se puede jugar al voleibol, fútbol y tenis después de clase. También está muy cerca de la escuela para adultos.
En el ActiLingua Juniors Centre residirás en un campamento para jóvenes durante tu estancia para un curso de alemán para jóvenes en Viena. Si estás en el Campus Sacre Coeur, vives en una residencia para jóvenes.
También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para jóvenes.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"