Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en el extranjero


Hacer amigos de todo el mundo y participar en muchas actividades y excursiones interesantes, sentirse inmerso en otra cultura y divertirse... Esta es la experiencia que viven nuestros estudiantes más jóvenes cuando realizan cursos de alemán para jóvenes en el extranjero. Los jóvenes aprenderán alemán de manera rápida gracias a una total inmersión cultural en la lengua y cultura del país. Si quieres asegurarte de que tendrás clases con estudiantes de tu edad, por favor, echa un vistazo a nuestros programas para jóvenes. Estos programas comprenden un paquete total que incluye clases, alojamientos y actividades.

Cursos de alemán para jóvenes en el extranjero – destinos

StudyTravel ofrece cursos de alemán para jóvenes en el extranjero.  Hay la oportunidad de hacerlos en Austria o en Alemania.
Los cursos de alemán para jóvenes en Austria te dan la oportunidad de conocer el país montañoso. Además, Austria está muy cerca de países interesantes  como Italia, Suiza, Eslovenia y Alemania. También se puede participar en fiestas tradicionales como el “Wiener Opernball” o visitar lugares históricos como el castillo Schönbrunn.
Con los cursos de alemán para jóvenes en Alemania conocerás al país de "calidad y trabajo”. Ambos destinos te ofrecen una experiencia cultural e histórica.

Cursos de alemán para adultos en el extranjero - características 

Por un lado, los cursos de alemán para jóvenes en el extranjero te darán la experiencia única de conocer una cultura diferente y experimentar otras maneras de vivir, por otro lado tendrás cientos de oportunidades para hablar alemán en situaciones reales.

Las clases de nuestros cursos de alemán para jóvenes en el extranjero incluyen actividades de conversación y comprensión auditiva. Además, mejorarás tu pronunciación y ampliarás tu vocabulario notablemente. 

Cursos de alemán para adultos en el extranjero - razones

Los cursos de alemán para jóvenes en el extranjero de StudyTravel idiomas se imparten en escuelas muy profesionales con las que llevamos trabajando, en muchos casos, más de 10 años. Cada año enviamos cientos de estudiantes al extranjero y por eso disfrutamos de unas condiciones especiales.
Nuestros cursos de alemán para jóvenes en el extranjero resultan más económicos y baratos que reservar directamente con la escuela. Como estudiante de StudyTravel, disfrutarás de esta ventaja y de un excelente apoyo antes y durante de tu curso.

También echa un vistazo a los campamentos de alemán en Berlín y a los campamentos de alemán en Austria.

Cursos de alemán en el extranjero-tipología

Las escuelas de los cursos de alemán para jóvenes en el extranjero aceptan jóvenes de edades diferentes. La edad mínima normalmente son 7 años. La edad máxima son 19 años. Los grupos tienen un tamaño máximo de 15 personas.
Al principio de los cursos, los alumnos tienen que hacer un examen para determinar el conocimiento de idiomas. Para participar en los cursos, normalmente no se adquiere un nivel distinto.

También echa un vistazo a otros cursos de alemán en el extranjero y a los campamentos de alemán en Alemania.

 
leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE