Campamentos de alemán en Alemania

  Campamentos alemán Alemania     
    

Los campamentos de alemán en Alemania son una opción excelente para aprender este idioma en verano junto a otros estudiantes internacionales. Se trata de paquetes completos que incluyen clases, alojamiento, comidas, actividades y monitores. Ofrecemos una amplia gama de campamentos de alemán en Alemania ubicados en parajes naturales o en lugares seguros de grandes ciudades.

Campamentos de alemán en Alemania - razones

Campamentos alemán Alemania

   
  
Los campamentos de alemán en Alemania son la solución perfecta para que, en verano, tengas una inmersión completa en el idioma, conociendo a nuevos amigos internacionales y haciendo, simultáneamente, un buen número de actividades divertidas. Estos programas tienen un enfoque práctico basado principalmente en la conversación. Clases con profesores nativos y muchas oportunidades para hablar y oír alemán, son el punto fuerte los campamentos de alemán en Alemania. Revisa todos nuestros cursos de alemán para jóvenes en Alemania.

Campamentos de alemán en Alemania - Berlín

Entre nuestros campamentos de alemán Alemania más populares se encuentra el que realizamos en Berlín. En este destino, disponemos de varias ubicaciones divididas por edades. A continuación nuestros campamentos en Berlín.

 
Campamentos alemán Berlín 
   
    


Campamento en Berlín College 16-19 años

Campamento en Berlín Villa 16-17 años

Campamento en Berlín juniors 7-14 años

Campamento en Berlín 14-17 años

Campamento en Berlín juniors 7-14 años + tenis

Campamento en Berlín juniors 7-14 años + vela

Campamento en Berlín deportes acuáticos 13 -17 años


Todos nuestros campamentos de alemán en Berlín.

Campamentos de alemán en Alemania - Josefstal

Josefstal es una preciosa localidad bávara a 50 km de Múnich ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes al aire libre. En este campamento de alemán en Alemania, ofrecemos un paquete combinado de clases de alemán más fútbol.

 Campamentos alemán Alemania          Campamento en Josefstal 7-14 años

Campamento en Josefstal 7-14 años + fútbol

Campamento en Josefstal 7-14 años + tenis     
         

Campamentos de alemán en Alemania - Spitzingsee

Para los que buscan campamentos de alemán en Alemania con multiaventuras, nuestro programa en Spitzingsee es, simplemente perfecto. A menos de 50 km. de Múnich es el lugar ideal para explorar la maravillosa naturaleza de Baviera.

 Campamentos alemán Alemania          Campamento en Spitzingsee 12-17 años

Campamentos de alemán en Alemania - Lindau

Uno de los campamentos de alemán en Alemania más populares es el campamento de Lindau, ubicado en pleno lago de Constanza. Especialmente indicado para aquellos estudiantes a los que les encanta la naturaleza.

 Campamentos alemán Alemania

         

Campamento en Lindau 12-16 años

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE