Campamentos de alemán en Berlín

  Campamentos alemán en Berlín     
    

Los campamentos de alemán en Berlín te brindan la oportunidad de conocer la histórica capital de Alemania, aprender este idioma y hacer un buen número de amigos internacionales. Te ofrecemos un paquete completo que incluye, aparte de clases muy dinámicas, alojamiento, actividades y excursiones supervisadas por monitores. Elige ahora entre un buen número de de campamentos de alemán en Berlín. 

Campamentos de alemán en Berlín - por edades

Los campamentos de alemán en Berlín de nuestro catálogo cubren una amplia gama de edades para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus gustos y necesidades. De esta manera, estarás siempre con estudiantes de edad similar con los que tendrás más cosas en común. Echa un vistazo a toda la información sobre nuestros campamentos de alemán en Berlín.

 
Campamentos alemán Berlín 
   
    


Campamento en Berlín College 16-19 años

Campamento en Berlín Villa 16-17 años

Campamento en Berlín 14-17 años

Campamento en Berlín juniors 7-14 años

Campamento en Berlín juniors 7-14 años + tenis

Campamento en Berlín juniors 7-14 años + vela

Campamento en Berlín deportes acuáticos 13 -17 años

Campamentos de alemán en Berlín - idoneidad

  Campamentos alemán en Berlín
  
  
    

Nuestros campamentos de alemán en Berlín se caracterizan por su excelente organización al más puro estilo “Made in Germany”. Un gran equipo humano de profesores, monitores y logística perfectamente sincronizados hacen que nuestros campamentos de alemán en Berlín sean la solución perfecta para aprender alemán y disfrutar de una estancia verdaderamente inolvidable.  Entre los puntos fundamentales que los definen, destacan los siguientes:

  • Excelente relación calidad-precio: al incluir tanto el precio, los participantes tienen que gastar muy poco durante su estancia.
  • Magnífica mezcla de nacionalidades: nuestros campamentos reciben jóvenes y niños de todo el mundo. Incluso, en algunas fechas en verano, algunos campamentos reciben estudiantes alemanes, lo que incrementa la intensidad de la inmersión.
  • Excursiones y actividades muy divertidas: después de las clases, los campamentos incluyen un buen número de actividades culturales, deportivas y excursiones.
  • Monitores expertos que supervisan el bienestar de los estudiantes en todo momento.

Campamentos de alemán en Berlín - razones

El alemán, después del inglés, se ha convertido en una lengua esencial para tener mejores oportunidades laborales y educativas. Facilitando que tus hijos aprendan alemán, le garantizas un futuro muy prometedor. Los campamentos de alemán en Berlín son una excelente manera para que aprendan este idioma con una inmersión lo más completa posible. Estos programas están especialmente pesando para conseguir un aprendizaje efectivo a través de una equilibrada combinación de clases de alemán de alto aprovechamiento y actividades divertidas.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE