Cursos de alemán para jóvenes y adolescentes en Austria


¡Pasa vacaciones increíbles en el país de las montañas!
Ofrecemos cursos de alemán para jóvenes en Austria. Los cursos son ideales para aquellos estudiantes que quieren tener una experiencia inolvidable en un país con un enorme patrimonio artístico y cultural. Asimismo, su impresionante naturaleza, enormes parques e impresionantes espacios verdes, son también un gran atractivo para los amantes de la naturaleza. Se puede hacer senderismo, ir en bicicleta, nadar en lagos cristalinos y celebrar fiestas tradicionales como el “Wiener Opernball”- una festividad de baile en la ópera de Viena.
Gracias al amplio programa de actividades de nuestras escuelas para jóvenes, podrás descubrir la rica historia de Austria, llena de grandes músicos como Strauss o Mozart, sin dejar de lado su glorioso pasado imperial visible en la multitud de palacios construidos durante el romanticismo.

Cursos de alemán para jóvenes en Austria-Escuelas de alta calidad

Las escuelas ofrecen un variado programa adecuada por jóvenes que participan en los cursos de alemán para jóvenes en Austria. Los profesores, seleccionados por las escuelas, son muy bien cualificados y apoyan a los alumnos para que ellos aprendan con eficaz.

Cursos de alemán para jóvenes en Austria- Grupos pequeños

La mayoría de los cursos de alemán para jóvenes en Austria son cursos intensivos para jóvenes de 12 a 17 años. Aprenden en grupos pequeños con estudiantes de países diferentes. Por eso es muy fácil de hacer amigos con otros estudiantes.
Además hay la opción de aprender en campamentos de alemán en Austria. Nuestros campamentos de alemán en Austria siguen una metodología de clases muy comunicativa, basada esencialmente en la conversación y en la adquisición del vocabulario necesario para desenvolverse con soltura en situaciones de la vida cotidiana.

Cursos de alemán para jóvenes en Austria-Ventajas

Aprender una lengua extranjera en los cursos de alemán para jóvenes en Austria siempre es divertido porque no se tiene que estudiar solo. Además, hablar y aprender un idioma extranjero se realiza más fácil en el país de origen. Ser capaz de hablar un idioma como el francés va a mejorar tus habilidades comunicativas y tus conocimientos culturales. Particularmente hoy en día en un mundo global es importante de aprender lenguas extranjeras. Además, en la escuela de idiomas se va a conocer a muchas personas de varias nacionalidades que van a ser tus amigos.

Cursos de alemán para jóvenes en Austria-Alojamientos

Las escuelas en Austria garantizan los mejores alojamientos adecuados para jóvenes que participan en los cursos de alemán para jóvenes en Austria. No se van a sentir sólo porque viven en habitaciones compartidas o en residencias juntos con otros estudiantes. Además hay supervisión y personas de la escuela que se preocupan de los alumnos.

También echa un vistazo a cursos de alemán para jóvenes en Alemania y a nuestros campamentos de alemán en Alemania.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE