Campamentos de alemán en Austria

Campamentos de alemán en Austria     Los campamentos de alemán en Austria son una opción diferente para aprender alemán en el extranjero. Austria es un destino muy diverso con un amplio patrimonio cultura y rica historia. Y es en el verano cuando se muestra más maravilloso. Un clima estupendo en verano con máximos de hasta 35º y preciosos días soleados, hacen que su maravillosa naturaleza y monumentos luzcan aun más bonitos si cabe.   Es por esta razón que, un gran número de estudiantes internacionales, eligen los campamentos de alemán Austria para aprender este idioma en vacaciones.

Campamentos de alemán en Austria - Viena

Campamentos de alemán en Viena     Nuestros campamentos de alemán en Austria se llevan a cabo en Viena, la capital del país. Una ciudad preciosa con cientos de cosas para hacer. Increíbles parques y monumentos de estilo romántico son parte de su paisaje urbano. Nuestra escuela en Viena está ubicada en pleno centro de la ciudad, a poca a distancia a pie del famoso parque del Belvedere. Se trata de un lugar perfecto para empezar a explorar la ciudad de Viena de manos de los monitores del programa.

 Campamentos de alemán en Viena

 

   


Ofrecemos dos programas de campamentos de alemán en Austria claramente diferenciados por edades:

Campamento de alemán en Viena 12-17 años

Campamento de alemán en Viena 16-19 años

 

Otros campamentos de alemán en Alemania.

Campamentos de alemán en Austria - actividades

Campamentos de alemán en Austria       Una parte esencial de nuestros campamentos de alemán en Austria son las actividades de ocio y tiempo libre. Gracias a éstas, podrás tener una inmersión lingüística y cultural muy completa. Entre las actividades deportivas por ejemplo se encuentran el baloncesto fútbol o voleibol. Adicionalmente, las escuelas organizan excursiones de fin de semana a diferente localidades cercanas (por ej.: Wachau, Salzburgo, lago de Neusiedl o el castillo de Liechenstein)
       

Campamentos de alemán en Austria - metodología

Campamentos de alemán en Austria     Nuestros campamentos de alemán en Austria siguen una metodología de clases muy comunicativa, basada esencialmente en la conversación y en la adquisición del vocabulario necesario para desenvolverse con soltura en situaciones de la vida cotidiana. A través de profesores altamente motivados y con mucha experiencia impartiendo clases a jóvenes, éstos aprenderán de manera dinámica y divertida.  Este es el objetivo principal de las clases a las que acuden un buen número de estudiantes de diferentes nacionalidades. 
       

Echa un vistazo a todos nuestros campamentos de idiomas en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE