Campamentos de inglés en Malta


Los campamentos de inglés en Malta son ideales si quieres disfrutar del sol, buen tiempo e ir a la  playa, todo con un paquete muy completo con clases de inglés, excursiones, actividades y monitores cualificados. Te ofrecemos la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de cursos de inglés para jóvenes en Malta diferentes edades, todos perfectos para disfrutar de tus vacaciones. En nuestros campamentos de inglés Malta podrás hacer muchos amigos y amigas internacionales.Todos nuestros campamentos de inglés en Malta comprenden clases de inglés con profesores nativos con amplia experiencia impartiendo este idioma a jóvenes, adolescentes y niños. Ellos se encargan de llevar a cabo un programa muy efectivo de clases basado en la conversación y adquisición de vocabulario, muchas veces con juegos y actividades muy comunicativas. Los jóvenes que asisten a nuestros campamentos de inglés en Malta tienen muchas posibilidades de practicar su inglés en un ambiente muy internacional.

Campamentos de  inglés en Malta St. Paul Bay

Los campamentos de verano en Malta en St. Paul Bay son perfectos para los  jóvenes que están deseando aprender inglés en Malta en una zona de playa, ya que, a muy poca distancia se encuentran las mejores playas de arena blanca de toda la isla. Podrás disfrutar con los nuevos amigos y sacarle el mayor partido a tu verano.

Campamentos de inglés en Malta St. Julians

Los campamentos de verano en Malta en la zona o cercanías a St. Julians te brindan la oportunidad de visitar una de las zonas más animadas de toda la isla, llena de discotecas, bares y restaurantes. Se trata de una parte de Malta muy viva ideal para pasar un verano fenomenal.
Los campamentos de inglés en Malta son ideales si quieres disfrutar del sol, buen tiempo e ir a la  playa, todo con un paquete muy completo con clases de inglés, excursiones, actividades y monitores cualificados. Te ofrecemos la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de programas para diferentes edades, todos perfectos para disfrutar de tus vacaciones. En nuestros campamentos de inglés Malta podrás hacer muchos amigos y amigas internacionales.
Otros campamentos de idiomas en el extranjero.
Campamentos de inglés en Malta - metodología
Campamentos de inglés en Malta    
Todos nuestros campamentos de inglés en Malta comprenden clases de inglés con profesores nativos con amplia experiencia impartiendo este idioma a jóvenes, adolescentes y niños. Ellos se encargan de llevar a cabo un programa muy efectivo de clases basado en la conversación y adquisición de vocabulario, muchas veces con juegos y actividades muy comunicativas. Los jóvenes que asisten a nuestros campamentos de inglés en Malta tienen muchas posibilidades de practicar su inglés en un ambiente muy internacional.
Campamentos de inglés en Malta - en residencia
Campamentos de inglés en Malta
Los campamentos de inglés en Malta con alojamiento en residencia son, sin duda, la opción preferidad entre los estudiantes, sobre todo para los que quieren estar siempre en contacto con sus compañeros de campamento y monitores. Las habitaciones son compartidas con media pensión o pensión completa (según programa)
Campamentos de inglés en Malta - en familia 
Campamentos de inglés en Malta
Los campamentos de inglés en Malta también pueden ser reservados con alojamiento en una habitación compartida en familia maltesa (con media pensión o pensión completa según programa) Esta suele ser también una opción muy popular para aquellos que quieren tener una experiencia de inmersión más completa y, por lo tanto, más oportunidades de practicar inglés.  Echa un vistazo a nuestros campamentos en Malta.
Campamentos de inglés en Malta - programa de actividades
Campamentos de inglés en Malta
Por supuesto, en componente esencial de nuestros campamentos de inglés en Malta son las actividades. Cada programa dispone de un paquete de actividades de ocio, tiempo libre y excursiones muy completo para que puedas conocer con tus nuevos amigos la isla de Malta y todos sus encantos. Entre las actividades del campamento de inglés en Malta destacamos por ejemplo: karaoke, barbacoas, ir a la bolera, excursión a isla de Comino, etc.Los campamentos de inglés en Malta son ideales si quieres disfrutar del sol, buen tiempo e ir a la  playa, todo con un paquete muy completo con clases de inglés, excursiones, actividades y monitores cualificados. Te ofrecemos la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de cursos de inglés para jóvenes en Malta diferentes edades, todos perfectos para disfrutar de tus vacaciones. En nuestros campamentos de inglés Malta podrás hacer muchos amigos y amigas internacionales.Todos nuestros campamentos de inglés en Malta comprenden clases de inglés con profesores nativos con amplia experiencia impartiendo este idioma a jóvenes, adolescentes y niños. Ellos se encargan de llevar a cabo un programa muy efectivo de clases basado en la conversación y adquisición de vocabulario, muchas veces con juegos y actividades muy comunicativas. Los jóvenes que asisten a nuestros campamentos de inglés en Malta tienen muchas posibilidades de practicar su inglés en un ambiente muy internacio
leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en BELS Malta Juniors

Nuestra escuela, BELS Malta, ubicada en St. Paul’s Bay, organiza un curso para jóvenes de entre 11 y 17 años en Semana Santa, verano y otoño. La escuela se encuentra ubicada en un edificio moderno a escasos minutos a pie del paseo marítimo.  Se trata de una zona residencial  tranquila, cercana a las principales playas de Malta y con precios más económicos de su vecina St. Julian’s, que se encuentra a unos 25 minutos en autobús. Los jóvenes que se quedan en esta zona disfrutan de un ambiente más tranquilo y relajado. La escuela cuenta con 15 espaciosas aulas, residencia anexa, sala de ordenadores, WIFI gratuito y máquinas expendedoras de tentempiés y bebidas. leer más »
Edad mínima:
10 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
24/03/2018 - 08/04/2018, 16/06/2018 - 02/09/2018, 20/10/2018 - 04/11/2018
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-6 semanas, 1 semana desde €475

Cursos de idiomas para jóvenes en ESE Juniors

Los cursos de inglés para jóvenes en Malta de nuestra escuela colaboradora ESE (European School of English), son programas completos para adolescentes, jóvenes y niños en una amplísima franja de edades (desde 10 hasta 20 años) todos con clases, actividades, excursiones y comidas. El edificio principal de ESE está en pleno St. Julians y dispone de ubicaciones cercanas donde los jóvenes llevarán a cabo el programa. leer más »
Edad mínima:
10 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
05/03 - 02/11/2018
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-8 semanas, 1 semana desde €515

Tiempo en Malta

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 16 12 5
enero 14 10 5
feb. 15 10 6
marzo 16 11 7
abr. 18 13 9
mayo 22 16 10
jun. 26 19 11
jul. 29 22 9
agosto 29 23 11
sept. 27 22 9
oct. 24 19 7
nov. 20 16 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE