Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Malta


Te ofrecemos el abanico más grande del mercado para cursos de inglés para jóvenes en Malta. Estudiantes de entre 10 a 17 años de edad pueden llevar cursos específicos para su edad con entretenimiento por parte de un equipo muy profesional de monitores y supervisores que, de manera muy entusiasta, harán que tu estancia sea de provecho y muy divertidas. Los cursos de inglés para jóvenes en Malta se imparten por profesores nativos, lo que te ayudará a tener una inmersión completa en un entorno exclusivo de habla inglesa. 
Cursos de inglés para jóvenes en Malta con monitores
Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Malta  incluyen monitores de grupo que velarán por el bienestar y seguridad de los estudiantes. De esa manera, podrán visitar la isla de Malta y sus lugares más interesantes en la mejor compañía.  
Edades de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Malta.
Ofrecemos un programa dividido totalmente por edades, para que así los participantes puedan estar con otros estudiantes de edad y gustos similares. De esta manera, la efectividad y aprovechamiento del curso sea más alta. 
Para los más pequeños, nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 12-14 años es la mejor opción, ya que, ofrece un grado de supervisión bastante alto. Para jóvenes algo más independientes, cuyos padres quieren que sus hijos tengan una libertad supervisada, sin dunda, nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 14 a 17 años son la opción más adecuada.
¿Buscar un programa más “a tu aire? Nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 17 a 20 años son los más populares, porque tendrás total libertad, sin toque de queda ni limitaciones horarias. 
Para un campamento de verano en Malta con supervisión, actividades, comidas y recogidas en el aeropuerto, sin duda, la mejor elección son los cursos de inglés para jóvenes en Malta organizados por nuestra escuela colaboradora ESE. 
Los más futboleros, pueden elegir entonces nuestros cursos de inglés y fútbol para jóvenes de entre 10 y 16 años. De esta manera, aparte de aprender inglés durante el verano, podrás practicar tu deporte favorito.
Actividades para los cursos de inglés para jóvenes en Malta
Los cursos de inglés para jóvenes en Malta que te proponemos se complementan de manera perfecta con un buen número de excursiones y actividades sociales y deportivas. Antes o después de tus clases, podrás ir a la playa, jugar a los bolos, hacer excursiones a la Isla de Comino o ir a hacer muchas actividades divertidas en St. Julian’s o La Valleta. 
Cursos de inglés en Malta en un ambiente internacional
Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en Malta, podrás conocer un destino elegido por cientos de estudiantes  de todo el mundo debido a su inmejorable clima, de temperaturas suaves durante casi todo el año, excelente ambiente internacional y, sobre todo, por su enorme oferta de ocio y tiempo libre.
Los cursos de inglés para jóvenes en Malta con actividades, excursiones y monitores son muy populares por la excelente combinación entre buen tiempo y aprender inglés. Estudiantes de entre 10 a 20 años de edad pueden llevar cursos específicos para su edad con entretenimiento por parte de un equipo muy profesional de monitores y supervisores que, de manera muy entusiasta, harán que tu estancia sea de provecho y muy divertidas. Los cursos de inglés para jóvenes en Malta en verano se imparten por profesores nativos, lo que te ayudará a tener una inmersión completa en un entorno exclusivo de habla inglesa. Echa un vistazo a todos nuestros campamentos de verano en Malta.

Cursos de inglés para jóvenes en Malta - monitores

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Malta incluyen monitores de grupo que velarán por el bienestar y seguridad de los estudiantes. De esa manera, podrán visitar la isla de Malta y sus lugares más interesantes en la mejor compañía.  

Cursos de inglés para jóvenes en Malta- edades

Ofrecemos campamentos en Malta totalmente por edades, para que así los participantes puedan estar con otros estudiantes de edad y gustos similares. De esta manera, la efectividad y aprovechamiento del curso sea más alta. En este sentido, para los más pequeños, nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 12-14 años son la mejor opción, ya que, ofrecen un grado de supervisión bastante alto. Para jóvenes algo más independientes, cuyos padres quieren que sus hijos tengan una libertad supervisada, sin dunda, nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 14 a 17 años son la opción más adecuada.

¿Buscas un programa más “a tu aire"? Nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 17 a 20 años son los más populares, porque tendrás total libertad, sin toque de queda ni limitaciones horarias. 

Para un campamento de verano en Malta con supervisión, actividades, comidas y recogidas en el aeropuerto, sin duda, la mejor elección son los cursos de inglés para jóvenes en Malta organizados por nuestra escuela colaboradora ESE. Además, los más futboleros, pueden elegir entonces nuestros cursos de inglés + fútbol en Malta de 10-16 años. De esta manera, aparte de aprender inglés durante el verano, podrás practicar tu deporte favorito.

Cursos de inglés para jóvenes en Malta - actividades

Los cursos de inglés para jóvenes en Malta que te proponemos se complementan de manera perfecta con un buen número de excursiones y actividades sociales y deportivas. Antes o después de tus clases, podrás ir a la playa, jugar a los bolos, hacer excursiones a la Isla de Comino o ir a hacer muchas actividades divertidas en St. Julian’s o La Valleta. 

Cursos de inglés para jóvenes en Malta - ambiente

Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en Malta, podrás conocer un destino elegido por cientos de estudiantes  de todo el mundo debido a su inmejorable clima, de temperaturas suaves durante casi todo el año, excelente ambiente internacional y, sobre todo, por su enorme oferta de ocio y tiempo libre.

Más información sobre los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE