Cursos de inglés en Malta para jóvenes de 17-20 años

Nuestra escuela colaboradora en Malta organiza cursos de de inglés para jóvenes de 17 a 20 años que tienen un grado alto de independencia y buscan un programa totalmente "a su aire". Este curso consta de 20 ó 30 lecciones semanales y combina clases con excursiones y actividades muy divertidas para descubrir la isla de Malta.

Programa de curso de inglés en Malta para jóvenes de 17 a 20 años

Se trata de un programa muy variado, que ofrece un alto nivel de independencia a los participantes. Además, está totalmente centrado en los intereses de jóvenes. Así, las clases están más enfocadas a la conversación y tratan temas de interés relacionados con la juventud tales como deporte, música y últimas tendencias. Asimismo, la cultura y la historia de Malta y de otros países se discuten en clase con el objetivo de que los estudiantes aprendan inglés de una manera más divertida.  Para participar en este programa es obligatorio tener un mínimo de 17 años de edad. No se aceptan a estudiantes más jóvenes debido a la estricta legislación maltesa.

Programa de actividades de los cursos de inglés de 17 a 20 años en Malta

Los cursos de inglés para jóvenes de 17 y 20 años en Malta incluyen diversas actividades  y excursiones (por ejemplo, fiestas de estudiantes, paseos en barco). También hay una serie de actividades opcionales de pago que se pueden contratar y abonar en la escuela (por ejemplo, jetski) La duración mínima del curso es de 1 semana.

Supervisión de los cursos de inglés para jóvenes de 17-20 años en Malta

Los estudiantes de los cursos de inglés para jóvenes en Malta de 17 a 20 años pueden asistir de esta manera a las actividades de tarde-noche como barbacoas o fiestas en la playa sin restricciones de horario. Se espera de los participantes un alto grado de independencia y autointegración en el grupo. Por supuesto, hay monitores de ESE que supervisan el programa de actividades, pero es responsabilidad de los participantes la integración en el grupo.

Alojamiento para los cursos de inglés de 17 a 20 años en Malta

Durante el curso se puede optar por alojarse en una familia en una habitación con 2 ó 3 personas o una habitación individual. También, el estudiante puede alojarse en la residencia hotel de la escuela.  En ambos casos en habitaciones triples. El régimen de las comidas está basado en media pensión.

Bienestar de los estudiantes

El departamento de Welfare (Bienestar del estudiante) velará porque los estudiantes utilicen su libertar de manera ordenada. A este departamento los estudiantes pueden acudir en caso de preguntas, dudas o incidencias durante el programa. Este departmento tiene sus oficinas en la escuela principal en St. Julians y ofrece un servicio de 24 horas en el caso de emergencias.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS

Otras posibilidades de cursos de inglés para jóvenes en Malta

¿Tienes  todavía 17 años o menos y prefieres un curso con más supervisión? Elige entonces nuestros cursos de inglés para jóvenes en Malta de 14 a 17 años de edad.

¿Quieres un curso en Malta con estudiantes de entre 12 y 14 años con alto grando de supervisión? Entonces, echa un ojo a nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 12 a 14 años. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE