Cursos de inglés en Malta para jóvenes 14-17 años

Los cursos de inglés en Malta para jóvenes de 14 a 17 años ofrecen una interesante oferta que combina clases de inglés con un programa de actividades muy divertido, que te permite conocer lo mejor de la isla de Malta con chicos y chicas de tu edad.  El programa consta de 20 lecciones semanales en un grupo de estudiantes interenacioanles. La duración mínima del programa es 1 semana. Se pueden contratar también 30 lecciones.

Cursos de inglés en Malta para jóvenes. Programa

El grupo de profesores que lleva a cabo los cursos de inglés en Malta para jóvenes está especialmente preparado para la enseñanza a estas edades específicas. Por ello, las clases se centran en motivar a los estudiantes a hablar en inglés en situaciones reales de comunicación. Durante las lecciones, se tratan puntos esenciales del idioma tales como gramática, vocabulario, conversación, lectura y escritura, además de temas de cultura matesa y de otros países de habla inglesa. Los estudiantes son supervisados por monitores durante su estancia en Malta. 

Cursos de inglés en Malta para jóvenes. Supervisión

Los cursos de inglés en Malta para jóvenes de entre 14 y 17 años tienen supervisión y diferentes toques de queda dependiendo de la edad del estudiante:

ofrecen, aparte de monitores y supervisores del programa, diferentes toques de queda de acuerdo a las diferentes edades de los participantes como se muestra a continuación:

  • Jóvenes de hasta 14 años y menores de esta edad: tienen que estar en el alojamiento a las 23.00 de domingo a sábado (a menos que haya una actividad organizada)
  • Estudiantes de entre 15 y 17 años tienen que estar en su alojamiento a las 00.00 de la noche de lunes a jueves y a la 1.00 de viernes a sábado (a menos que haya alguna actividad organizada)

Cursos de inglés en Malta para jóvenes. Alojamiento

  • Residencia en habitaciones triples o cuádruples con baño privado en régimen de pensión completa
  • Familia en habitaciones triples o cuádruples en régimen de pensión completa

Cursos de inglés en Malta para jóvenes. Actividades

Los cursos de inglés en Malta para jóvenes incluyen su propio programa de actividades y excursiones. Algunos ejemplos son la tarde de karaoke , excursiones a la playa, fiestas de estudiante; fútbol o fiesta hawaina. Otras son de pago como por ejemplo montar a caballo, excursión a Gozo/ Comino.

A continuación un ejemplo que puedes descargar:

Ejemplo de actividades Malta 14-17

Otras activiades opcionales se organiza previo pago en destino. El precio oscila entre 20 y 75€.

                                      MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS

Cursos de inglés para jóvenes en Malta. Opciones

¿Tienes  todavía 14 años o menos y necesitas un prograna con un mayor grado de supervisión? Entonces, echa mejor un vistazo a nuestros cursos de inglés en Malta para jóvenes de 12 a 14 años. 

¿Tienes ya 17 años y neciesitas un programa totalmente sin supervisión? La opción más adecuada para ti son los cursos de inglés en Malta intensivo de 17-20 años.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE