Campamentos de verano en Malta

Campamentos de verano en Malta     

Los campamentos de verano en Malta son perfectos para los que buscan disfrutar del buen tiempo, sol y playa todo con un paquete completo que incluye clases, actividades, excursiones y monitores. Ofrecemos un buen número de programas para todas las edades ideales para pasar unas vacaciones. Se trata de campamentos de verano en Malta con estudiantes internacionales lo que te permitirá hacer nuevos amigos y tener infinidad de oportunidades para practicar tu inglés. 

Campamentos de verano en Malta - edades

Los campamentos de verano en Malta están disponibles para un amplio margen de edades y con diferentes grados de supervisión. De esta manera, puedes elegir el que más te guste de acuerdo a tu perfil y preferencias. Echa un vistazo a continuación a todo lo que te podemos ofrecer para campamentos de inglés en Malta

Campamentos de verano en Malta

 

 

  


Campamentos de verano en Malta 14-17 años

Campamentos de verano en Malta 17-20 años

Campamentos de verano en Malta 12-13 años

Campamentos de verano en Malta + fútbol 10-16 años

Campamentos de verano en Malta + buceo 17-20 años

Campamentos de verano en Malta + vela 17-20 años

Campamentos de verano en Malta - método de clases

Campamentos de verano en Malta      

Nuestros campamentos de verano en Malta ofrecen clases de inglés impartidas por profesores nativos con mucha experiencia en la enseñanza de este idioma a jóvenes, niños y adolescentes. Se trata de lecciones muy efectivas y con alto grado de aprovechamiento en las cuales, de manera lúdica y divertida, se trabajan aspectos esenciales del idioma como la conversación y el vocabulario. 

Campamentos de verano en Malta - residencia

Campamentos de verano en Malta     

Nuestros campamentos de verano en Malta con alojamiento en residencia son la opción más popular para aquellos que buscan un programa más compacto y está todo el tiempo en contacto con sus amigos y monitores. Ofrecemos habitaciones compartidas en residencia de alta calidad en régimen de pensión completa o media pensión (según programa)

Campamentos de verano en Malta - familia maltesa

Campamentos de verano en Malta    

Los campamentos de verano en Malta con familias maltesas son una opción muy popular para aquellos que quieren tener una inmersión más completa y, si cabe, más oportunidades de hablar inglés. El carácter mediterráneo de los malteses hace que sean personas muy abiertas, cercanas y cariñosas. En una familia, vivirás también con otros estudiantes que, como tú, hacen el programa completo de clases de inglés más actividades. Podrás reservar una habitación compartida en régimen de pensión completa o media pensión (según programa)

Campamentos de verano en Malta - actividades

Campamentos de inglés en Malta    

Para poder disfrutar al máximo de los campamentos de verano en Malta con actividades, éste ofrece un paquete muy completo para que puedas explorar la ciudad y conocer los lugares más interesantes de la isla. Entre las actividades más populares se encuentran por ejemplo: tour por la Valleta, karaoke, excursión a la isla de Comino, noche de cine, fiesta de estudiantes o ir al club de playa con piscina.


Echa un vistazo a toda la información sobre nuestros campamentos de idiomas en el extranjero

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE