Cursos de inglés en Malta para jóvenes 12-14 años

Los cursos de inglés en Malta para jóvenes de entre 12 y 14 años de edad son una excelente opción para el verano, ya que mezclan de manera equilibrada clases intensivas de inglés con actividades y excursiones. Es un programa muy compacto que incluye, aparte de las clases de inglés  (20 lecciones semanales, cada una de ellas de 45 minutos), excursiones, actividades y alojamiento en residencia en régimen de pensión completa. Asimismo, incluido también en el curso, te recogerán en el aeropuerto de Malta a la llegada y la salida.

Clases de los cursos de inglés para jóvenes en Malta de 12-14 años

  • Edades: curso intensivo de inglés en Malta para estudiantes de 12-14 años
  • Niveles ofrecidos: todos
  • Número de lecciones semanales: 20 lecciones semanales de clases ( 1 lección = 45 minutos) de lunes a viernes

Estructura de los cursos de inglés para jóvenes en Malta de 12-14 años

La estructura de los cursos de inglés en Malta para jóvenes de 12 a 14 años está basada en clases muy comunicativas, en las que, de manera lúdica, se fomenta la conversación, audición y adquisición de vocabulario. De esta manera, en poco tiempo, podrás adquirir fluidez y soltura para hablar inglés en situaciones de la vida real.

Alojamiento en residencia de estudiantes

Los participantes en los cursos de inglés para jóvenes de 12-14 años se aojarán en la residencia del programa de 12-14 años de nuestra escuela colaboradora en habitación compartida con régimen de pensión completa. Las habitaciones son múltiples, divididas por sexos y disponen de aire acondicionado.

Seguridad y supervisión del programa

Los estudiantes son supervisados por monitores 7 días a la semana, 24 horas al día. Los monitores duermen en el propio complejo. El toque de queda es el siguiente: los estudiantes de hasta 14 años inclusive, deben estar en el alojamiento a las 23.00.

Ejemplo de excursiones y actividades de este curso

Los cursos de inglés para jóvenes de 12 a 14 años incluyen un paquete muy completo de actividades y excursiones. A continuación, te dejamos algunos ejemplos:

Tour por la Valleta y Mdina
Orientación / paseo
Karaoke
Excursión a la Isla de Comino
Noche de cine
Fiesta de estudiantes
Ir al Club de playa con piscina  
  • Guía por Valleta y Mdina
  • Paseo-orientación
  • Sesión de karaoke
  • Visitar la Isla de Comino
  • Ir a cine
  • Fiesta estudiantil
  • Ir al club de playa
Existen otras actividades opciones que puedes contratar en destino tales como windsurf, mountanbike, navegación, aerobic. etc. El precio de estas actividades oscila entre los 20-70€. 

¿Interesado en otros cursos de inglés para jóvenes en Malta?

¿Cuentas ya con 14 años y quieres un programa con menos supervisión?Te recomendamos entonces nuestros cursos de inglés para jóvenes de 14-17 años en Malta

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE