Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Irlanda


Los cursos de inglés para jóvenes en Irlanda han sido una de las elecciones más popular para que niños y adolescentes aprendan a hablar inglés en el extranjero. Aparte de la seguridad y confianza que este país da a los padres, una de los motivos principales de su popularidad, es la enorme simpatía y trato cercano de los irlandeses. Combinar tu curso de inglés para jóvenes en Irlanda con un alojamiento con familias irlandesas es, sin duda, la opción más acertada, ya que, aparte de clases de alta calidad y aprovechamiento, las familias dan un trato muy cercano y familiar a los estudiantes. Echa un vistazo a todos nuestros campamentos de inglés en Irlanda.

Cursos de inglés para jóvenes en Irlanda - destinos principales

Ofrecemos cursos de inglés para jóvenes en Irlanda en destinos principales. Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Dublín, son la opción más popular entre los estudiantes más jóvenes.  En este destino, ofrecemos programas  completos tanto en residencia como en familias irlandesas, con clases, comidas, monitores y excursiones. Adicionalmente, los cursos de inglés para jóvenes en Cork igualmente incluyen un paquete muy completo que te permiten conocer la Irlanda más tradicional.

Lleva a cabo una nueva experiencia con los cursos de inglés para jóvenes en Irlanda. La amabilidad y hospitalidad de los irlandeses son  comparables a la maravillosa belleza de su paisaje. Combina la comodidad de estar en una ciudad con castillos medievales y acantilados de cine durante tus cursos de inglés para jóvenes en Irlanda. Saca partido a tus vacaciones de verano con clases pequeñas y profesores nativos altamente cualificados.

Cursos de inglés para jóvenes en Irlanda - con monitores y supervisión

Reservando nuestros cursos de inglés para jóvenes en Irlanda recibirás la supervisión adecuada a tu edad. Los monitores supervisan a los estudiantes durante las actividades y excursiones. Si te alojas en una familia, los miembros de ésta velarán por tu seguridad. Con alojamiento en residencia, los monitores se alojan aquí también

Cursos de inglés para jóvenes en Irlanda - objetivos

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Irlanda, te dan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables y aprender inglés de manera efectiva, haciendo un montón de nuevos amigos de otras nacionalidades y descubriendo la extensa cultura del pueblo irlandés. Durante nuestros cursos de inglés para jóvenes en Irlanda, podrás explorar y descubrir las costumbres irlandesas más auténticas y el estupendo ambiente de este país.

Pero, nuestros cursos de inglés para jóvenes en Irlanda no son únicamente diversión. El inglés la lengua más extendida y hablada del mundo, por lo que aprenderlo es muy importante para tu futuro profesional. En un mundo cada vez más globalizado, saber hablar inglés correctamente es una ventaja para encontrar el mejor de los empleos. Más información sobre cursos de inglés jóvenes Dublín.

Cursos de inglés para jóvenes en Irlanda - metodología

El objetivo final de los cursos de inglés para jóvenes que ofrecemos en Irlanda es la comunicación. Es por ello que todas las clases integran de manera equilibrada tanto la expresión oral como la escrita. Adicionalmente, la gramática y el vocabulario se enseñan también siempre insertos en un contexto comunicativo.

¿Interesado en otros destinos? Echa un ojo a nuestra sección de cursos de inglés para jóvenes en el extranjero

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE