Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Cork


Cork, es la segunda ciudad más importante de Irlanda. Con una población de unos 200.000 habitantes, los cursos de inglés para jóvenes en Cork con actividades, monitores y excursiones son una excelente oportunidad para disfrutar de un destino muy seguro  con una amplia oferta cultural y de ocio. Cork fue en 2005 capital europea de la cultura, por lo que es uno de los sitios más interesantes para estudiar inglés en Irlanda.  Un buen número de estudiantes  realiza cursos de inglés para jóvenes en Cork, ya que, este destino  ofrece un ambiente muy animado todo el año. Además, sus preciosos paisajes de verdes colinas y grandes valles con casas de estilo irlandés, dotan a este destino de un atractivo muy especial para los amantes de la irlanda más auténtica.

Cursos de inglés para jóvenes en Cork - actividades

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Cork son un paquete muy completo que incluye actividades y excursiones para que puedas conocer Cork y su región además de socializar con compañeros de otras nacionalidades. Todas las actividades están supervisadas por monitores especializados.
Dentro de las actividades, destacan a manera de ejemplo los deportes como el fútbol,  baloncesto, tenis o natación o bien otras actividades de ocio como barbacoas, ir de compras o la elaboración de un proyecto académicos. En muchas ocasiones por las tardes también hay discotecas para jóvenes, baile irlandés o películas.

Cursos de inglés para jóvenes en Cork - excursiones

Una parte importante de los cursos de inglés para jóvenes en Cork son las excursiones que se realizan con monitores y nuevos amigos internacionales. Cada fin de semana, nuestra escuela colaboradora en este destino ofrece excursiones muy diversas. Entre ellas algunos ejemplos destacables son ir a visitar el Blarney Castle o las localidades de Kinsale y Charles Fort.

Cursos de inglés para jóvenes en Cork - monitores y supervisión

Una parte importante de nuestros cursos de inglés en Cork es la supervisión. El programa incluye monitores de grupo que velan por la seguridad y bienestar de los participantes. Asimismo, durante las clases, los jóvenes estarán supervisados por sus profesores.
Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para jóvenes en Irlanda con supervisión.

Cursos de inglés para jóvenes en Cork - escuela internacional

Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Cork se llevan a cabo en una escuela internacional con amplia mezcla de nacionalidades. El primer día de clases los estudiantes realizarán un examen de nivel para colocarle en el nivel más adecuado.
Alternativamente, si lo prefieres, puedes elegir nuestros cursos de inglés para jóvenes en Dublín. Entre ellos, destacamos nuestros cursos de inglés en Dublin en la escuela Sutton Park con familias irlandesas o nuestros cursos de inglés en Dublin en la escuela Wesley College en residencia.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en IH Cork Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Cork, International House, organiza un programa para jóvenes entre 9 -16 años, en los meses de julio y agosto. El programa de verano para jóvenes de International House se realiza en el campus de la Universidad de Cork, situada en un entorno único de grandes y bonitos paisajes, a tan solo 15 minutos del centro de Cork. Las clases, las actividades y el almuerzo se realizan en el campus. leer más »
Edad mínima:
9 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €1370

Tiempo en Cork

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 16 9 4
oct. 13 8 3
nov. 10 5 2
dic. 8 4 2
enero 8 3 2
feb. 8 3 2
marzo 9 3 4
abr. 11 4 5
mayo 14 6 6
jun. 17 9 6
jul. 19 11 6
agosto 18 11 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE