Estudiar inglés en Irlanda

Hoy en día el dominio del lenguaje inglés parece ser obligatorio ya que se la considera como idioma universal. Y es verdad, se calcula que lo hablan en el mundo más de 1.000 millones de personas. Para estudiar inglés más eficazmente con resultados más rápidos y notables y tener una experiencia única al mismo tiempo, te recomendamos estudiar inglés en Irlanda. No solo estudia inglés sino vive el inglés en el país más joven de Europa y piérdete en una inmersión completa de la cultura irlandesa y la lengua inglesa. En Irlanda ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y necesidades, y todos los niveles. Hay tantos cursos de inglés para adultos en Irlanda como cursos de inglés para jóvenes en Irlanda. Si deseas aprender el idioma junto con toda tu familia, ofrecemos cursos de inglés para familias en Irlanda. Para aquellos que desean avanzar sus conocimientos profesionales al lado de su nivel de inglés, también ofrecemos cursos de inglés para profesores en Irlanda. Entonces, ¡elige ya tu curso más adecuado!

A continuación nuestros destinos para estudiar inglés en Irlanda:

Estudiar inglés en Irlanda – la isla esmeralda

No llaman a Irlanda la “isla esmeralda” por nada. Al estudiar inglés en Irlanda podrás conocer los paisajes de valles, colinas, montañas y bosques más bellos de Europa. Piérdete en naturaleza en el estado más puro entre algunos de los paisajes naturales más inspiradores. Un imprescindible para los amantes del color verde.

Estudiar inglés en Irlanda – ambiente amable

Estudiar inglés en Irlanda te permite estudiar en el país de los más acogedores.  Sus habitantes son muy abiertos y amables, lo que te ayudará a sumergirte en la cultura y por lo tanto interiorizar el idioma. Además tiene un ambiente muy joven y cosmopolita con un gran número de estudiantes internacionales lo que te deja disfrutar de las ciudades más vibrantes de Irlanda y por lo tanto del folklore irlandés aún más. Además de sus paisajes que quitan el hipo, es como país con mucha historia.

Estudiar inglés en Irlanda – tu destino favorito

Si deseas estudiar inglés en Irlanda podrás elegir participar en un curso de inglés en una de las ciudades que ofrecemos en nuestro programa. Hemos seleccionado los mejores destinos en Irlanda para que tu estancia sea más que un éxito. Con los cursos de inglés en Cork podrás conocer una de las ciudades más animadas en el suroeste de la isla, con paseos a orillas del río y fantásticos pubs. O déjate llevar al mundo de los cursos de inglés en Galway, una ciudad pequeña pero muy viva en el oeste del país que se considera como ciudad universitaria moderna y joven con los paisajes más bellos al lado. Si prefieres las ciudades más grandes y cosmopolitas, los cursos de inglés en Dublín son para ti. Es una ciudad dinámica, divertida y con muy buen ambiente que es a la vez moderna e histórica.

Estudiar inglés en Irlanda – experiencia inolvidable

Si decides estudiar inglés en Irlanda no sólo aprenderás el idioma en las clases y de la mano de un profesor nativo, sino que también tendrás que hablarlo y practicarlo las 24 horas del día. Cuando vayas a hacer las compras, a la cafetería o al pub de la esquina. Esta convivencia constante con el inglés te ayudará a interiorizar más rápida y eficazmente esta lengua. El nivel que en tu país de origen tardarías más de un año en alcanzar, lo conseguirás en Irlanda en unos pocos meses. Además es una experiencia inolvidable que no te deja olvidar sobre los nuevos conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Por si te animas a estudiar inglés en Irlanda echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés en Irlanda para que encuentres tu curso ¡justo en la isla esmeralda! 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE