Cursos de inglés en Irlanda para todos


Gracias a los cursos de inglés en Irlanda, podrás aprender a hablar este idioma de manera rápida y natural practicándolo en situaciones reales de comunicación. Al estudiar inglés en Irlanda podrás practicar el idioma con los irlandeses que son gente muy abierta que siempre está encantada de hablar con todo el mundo y en especial con los extranjeros, ya que, aprecian muchísimo el valor de otras culturas y maneras de pensar.

Irlanda es uno de los países más dinámicos y seguros de toda Europa. A pesar de ser un país pequeño en tamaño y población (4.5 millones aprox.) tiene una larga historia, extenso patrimonio cultural y maravillosas costumbres y tradiciones milenarias. En especial, en los pubs irlandeses, después de tus cursos de inglés en Irlanda, tendrás la oportunidad de practicar el idioma durante horas y escuchar antiguas historias y leyendas celtas.

Cursos de inglés en Irlanda - escuelas acreditadas

A la hora de reservar tus cursos de inglés en Irlanda, es importante que la escuela esté acreditada por ACELS (Accreditation and Co-ordination of English Language Services) y por el Ministerio de Educación de Irlanda. Una escuela con estas acreditaciones y reconocimientos es la garantía que los cursos de inglés en Irlanda son de calidad, ya que, cumplen requisitos tan importantes como que las escuelas tengan buenas instalaciones, profesores cualificados y ambiente internacional.

Nuestras escuelas en Irlanda están reconocidas por estas organizaciones, por lo que reservar cualquiera de nuestros cursos de inglés en Irlanda es una garantía de calidad en el aprendizaje.

Cursos de inglés en Irlanda - destinos populares

Gracias a los cursos de inglés en Dublín, podrás conocer de primera mano los encantos de la capital de Irlanda, sus maravillosos parques, zonas comerciales y Temple Bar. Por supuesto, no hay que dejar de lado la visita obligada al Trinity College o la Fábrica de la cerveza Guiness. Adicionalmente, la Irlanda más auténtica te espera si realizas cursos de inglés en Cork o cursos de inglés en Galway. Paisajes verdes y impresionantes acantilados que quitan el hipo te esperan en estos destinos.

Por supuesto, si estás interesado en estudiar inglés en otros destinos, echa un vistazo a nuestra página general de cursos de inglés en el extranjero.

Cursos de inglés en Irlanda - conversación y pronunciación

Uno de los puntos fundamentales de nuestros cursos de inglés en Irlanda es que te ayudarán de manera inequívoca a mejorar tu conversación, fluidez y vocabulario. Las clases son impartidas por profesores altamente cualificados que te enseñarán a hablar este idioma a través de actividades totalmente comunicativas.

Cursos de inglés en Irlanda - funcionamiento

Reservando alguno de nuestros cursos de inglés en Irlanda, te asegurar de recibir una atención totalmente personalizada. El primer día de clases realizarás un examen de nivel para colocarte en tu nivel adecuado. Todas nuestras escuelas se rigen por los principios metodológicos, contenidos y niveles del Marco Europeo de Referencia de Las Lenguas.

Todos los cursos de inglés para Irlanda.

leer más »
 
Jóvenes
>
Adultos
>
Familias
>
Profesores
>
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE