Nuestra escuela colaboradora de inglés en Galway, Irlanda, GCI (Galway Cultural Institute) está ubicada a tan solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad en un moderno edificio con 30 aulas. Los estudiantes pueden disfrutar de sus modernas instalaciones y de una atención totalmente personalizada. Los estudiantes pueden hacer uso de la conexión WIFI y ordenadores. La escuela también cuenta con una biblioteca, un jardín y una cafetería/restaurante.
• Excursiones al mar de Connemara o a las Islas de Aran
• Clases de baile jig (baile típico irlandés)
• Deportes como fútbol o squash
• Fiestas en la escuela
• Asistir a espectáculos de teatro, cine o musicales
• Seminarios de literatura y cultura irlandesa
Por favor, tenga en cuenta que las actividades o excursiones no están incluidas en el precio y tampoco son obligatorias. Los estudiantes serán informados en todos los casos del programa vigente y sus precios una vez lleguen a la escuela. Allí podrán apuntarse a las que deseen y abonar el precio correspondiente. StudyTravel no es responsable de la organización del programa ni tampoco puede preverlo ni facturarlo.
El curso intensivo de inglés en Galway consta de 20 o 30 lecciones semanales y ofrece un programa muy efectivo de estudios que se centra en trabajar las 4 destrezas de la lengua: expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión escrita.
El curso de 30 lecciones semanales tiene la misma estructura que el de 20, pero incluye 10 lecciones extras en las que se trabaja sobre temas más específicos como adquisición de vocabulario, conversación intensiva o ejercicios prácticos de algún examen oficial.
La edad mínima es 17 años.
El curso especial intensivo combina el curso intensivo de 20 lecciones semanales con 6 u 8 lecciones de clases individuales a la semana. Durante las lecciones individuales podrás trabajar aquellos aspectos del idioma que más te interesen según tu nivel, preferencia o área profesional al que te dediques.
La edad mínima es 17 años.
El curso de examen de Cambridge prepara para el examen de Cambridge. El curso ofrece 20 o 30 lecciones por semana (dependiendo de la duración del curso y el nivel para el que desea prepararse). Los cursos de preparación con 20 lecciones por semana están disponibles para 6, 9 o 12 semanas. El curso con 30 lecciones por semana dura 6 semanas.
También es posible asistir a un curso de preparación de 4 semanas en verano. Este curso es mucho más intenso ya que consta de 34 lecciones por semana.
Información sobre el examen de Cambridge
La edad mínima es 17 años.
Este curso de preparación del examen de IELTS consta de 20 lecciones por semana y está especialmente diseñado para personas que desean vivir o estudiar en países donde el inglés es el idioma oficial. Si deseas realizar este examen en la escuela, asegúrate de reservar con suficiente antelación. Dependiendo de la fecha de inicio, este curso tiene una duración de 6 o 9 semanas.
Se requiere un nivel intermedio de conocimiento para poder participar en el programa.
Información sobre el examen IELTS
La edad mínima es 17 años.
Nuestro programa Erasmus + está diseñado para profesores no nativos que imparten asignaturas en inglés o planean eventualmente hacerlo. Este curso es apto para profesores con un nivel avanzado de conocimiento del idioma (mínimo B1+). Asimismo, es apto para la beca Erasmus+ KA y dispone, por ello, de un número PIC.
Hay 4 cursos para profesores disponibles (cada uno con diferentes fechas de inicio):
La edad mínima es 18 años.