Cursos de inglés en Galway


Gracias a los cursos de inglés en Galway, podrás conocer de primera mano una de las ciudades con más encanto de toda Irlanda.  Paisajes verdes, música y pubs : el oeste irlandés está muy cerca de la idea de la Irlanda soñada que habita en el inconsciente colectivo. Galway, “la ciudad de las tribus”, con sus 70.000 habitantes es el lugar donde nació la primitiva lengua irlandesa. Considerada la capital cultural de la costa oeste de Irlanda, es una ciudad preciosa, en especial en verano, ya que, es el destino favorito de mucha gente joven de toda Europa. Durante todo el año es un destino con un ambiente estudiantil muy vivo debido a los más de 20.000 estudiantes que estudian en sus 2 universidades. Los cursos de inglés en Galway te permiten conocer la Irlanda más auténtica.

Cursos de inglés en Galway – oferta de cursos

Cualquiera que sea tu motivación para hacer cursos de inglés en Galway, con nuestra amplia oferta de cursos de inglés en Galway podemos ofrecerte aquel que mejor se adapte a tus necesidades e intereses particulares. De esta manera podrás elegir el programa que mejor se adapte a tu perfil y necesidades. Con nuestro curso intensivo eliges un programa muy efectivo de estudios que se centra en los elementos fundamentales del idioma como la gramática, el vocabulario, la redacción, audición y sobre todo la conversación. Si deseas una atención más individualizada te proponemos el curso Especial intensivo con lo cual tendrás 20 lecciones en grupo más 6 o 10 lecciones privadas semanales en las cuales podrás desarrollar aquellos temas que sean de tu interés. Si deseas una atención completamente individualizada, ofrecemos también clases individuales, las cuales se adaptan a las exigencias del estudiante.

Cursos de inglés en Galway – exámenes Oficiales

Con nuestros cursos de inglés en Galway podrás acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con los cursos de preparación para exámenes oficiales en Galway.  Con el curso Examen de Cambridge te preparamos intensivamente para los niveles FCE, CAE y el CPE de esta prueba oficial. También tienes la posibilidad de participar en un curso más intensivo con una duración de 4 semanas durante el verano. Con nuestros cursos de inglés en Galway también te preparamos para el Examen IELTS con el curso de 6 semanas con 30 lecciones semanales. Profesores también podrán mejorar o refrescar su conocimiento del inglés al lado de aprender nuevas metodologías de la enseñanza del inglés como lengua extranjero con nuestro curso para profesores.

Cursos de inglés en Galway – Club 50

Para los estudiantes de más de cincuenta años de edad que quieren estudiar el inglés en un grupo con personas de su misma edad, ofrecemos en el marco de los cursos de inglés en Galway el curso CLUB 50. Este curso se centra más en la comunicación que un curso general de inglés y trata los aspectos de la cultura de Irlanda como la música, historia, literatura y sociedad, todo esto subrayado por visitas guiadas por la ciudad. Así mayores de 50 años y más podrán disfrutar juntos de unas vacaciones lingüísticas. 

Cursos de inglés en Galway – Divertirse al estudiar

Al lado de participar en cursos de inglés en Galway en una escuela con altos estándares de calidad, acreditada por ACELS, el Irish Department of Education, podrás disfrutar de un programa de actividades organizada por la escuela para ti. La escuela dispone de un programa social que tiene como objetivo de que conozcas la preciosa ciudad de Galway, practiques inglés y socialices con tus compañeros de clase tras actividades tales como clases de baile típico irlandés, fiestas en la escuela, excursiones al mar o a las islas de Arán o seminarios de literatura y cultura irlandesa, etc. Así que, ¿a qué estás esperando?

Echa un vistazo a toda la oferta de nuestros cursos de inglés en Irlanda

leer más »
GCI

Cursos de idiomas para adultos en GCI

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Galway, GCI (Galway Cultural Institute) está ubicada a tan sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad, en un moderno edificio con vistas al mar Atlántico. Los estudiantes pueden disfrutar de sus modernas instalaciones y de una atención totalmente personalizada. En lo más de 20 años de experiencia, GCI se ha convertido en uno de los centros educativos más importantes de Irlanda. Asimismo, tienen una gran reputación impartiendo cursos de negocios además de cursos de inglés general y de preparación para exámenes oficiales. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €465

Tiempo en Galway

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 16 10
oct. 13 7
nov. 10 4
dic. 9 3
enero 7 2
feb. 8 2
marzo 10 3
abr. 12 5
mayo 14 7
jun. 17 10
jul. 19 12
agosto 18 12

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE