Cursos intensivos de inglés para adultos en Irlanda


Mediante los cursos de inglés para adultos en Irlanda, aprenderás a hablar inglés de una manera natural en situaciones de la vida cotidiana. Gracias al carácter abierto de los irlandeses, tendrás muchas oportunidades de practicar inglés, tanto en clase como en la calle. Irlanda es uno de los países más vibrantes y dinámicos de Europa. A pesar de contar con poca población (4.5 millones aprox), posee una extensa historia y patrimonio cultural que, en muchos casos, se pierden en el origen de los tiempos. En particular, en los pubs irlandeses, justo después de tus cursos de inglés para adultos en Irlanda, encontrarás muchas oportunidades de practicar el idioma con nativos.

Cursos de inglés para adultos en Irlanda -escuelas acreditadas

Todos los cursos de inglés para adultos en Irlanda que ofrecemos se imparten en escuelas acreditadass por ACELS (Accreditation and Co-ordination of English Language Services) y por el Ministerio de Educación de Irlanda, lo que es una garantía total de la calidad del programa.

Cursos de inglés para adultos en Irlanda - destinos populares

A través de los cursos de inglés para adultos en Dublín, podrás conocer en primera persona los encantos de la capital del Irlanda. Se trata de un destino lleno de maravillosos parques, zonas comerciales y pubs típicos irlandeses. Lugares míticos como Temple Bar o Trinity College pueden ser visitados fácilmente con el asesoramiento de la escuela. Asimismo, la Irlanda más tradicional podrás descubrirla a través de cursos de inglés para adultos en Cork o los cursos de inglés en Galway.

Por supuesto, si buscas otro país interesante para aprender inglés, echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para adultos en el extranjero.

Cursos de inglés para adultos en Irlanda - pronunciación y conversación

Nuestros cursos de inglés para adultos en Irlanda te ayudará a mejorar tu nivel de conversación y vocabulario, elementos esenciales para lograr mejor fluidez en el idioma. Todas las lecciones son llevadas a cabo por profesores universitarios altamente cualificados.

Cursos de inglés para adultos en Irlanda - metodología

Tomando parte e nuestros cursos de inglés para adultos en Irlanda, recibirás una atención totalmente personalizada, esencial para que te sientas a gusto durante tu estancia y aproveches el tiempo al máximo. Las clases se imparten para todos los niveles de conocimiento y se rigen por los principios metodológicos del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

Más detalles sobre nuestros cursos de inglés adultos en Irlanda

 

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE