Cursos de inglés adultos en Irlanda

Cursos de inglés adultos en Irlanda                 

Los cursos de inglés adultos Irlanda son uno de los productos más demandados para aprender este idioma en el extranjero. Un bueno número de estudiantes adultos de diferentes nacionalidades seleccionan Irlanda debido a su vasta oferta cultural y de ocio, así como por sus maravillosos y verdes paisajes. Desde Dublín, su capital rebosante de vida, pasando por la vibrante ciudad de Cork hasta llegar a Galway, ejemplo de la Irlanda más auténtica, todos son opciones para realizar cursos de inglés adultos en Irlanda.  

Cursos de inglés adultos en Irlanda - destinos

Los cursos de inglés adultos en Irlanda te brindan una amplia opciones de destinos sumamente interesantes y con una enorme oferta cultural y de ocio. Recibirás clases de inglés en escuelas internacionales en destinos tan importantes como Dublín, Cork o Galway, los mejores ejemplos de ciudades típicamente irlandesas con un ambiente verdaderamente fenomenal. 

Cursos de inglés adultos en Irlanda - Dublín

Dublín, con poco más de 500.000 habitantes, es la capital del país. Se trata de una ciudad muy compacta dividada en dos orillas por el río Liffey. En la orilla sur de la ciudad, se encuentran todos los edificios y monumentos más modernos, así como la zona comercial. En la sur, están todos los lugares emblemáticos y monumentos históricos de Dublín tales como el Trinity College, Temple Bar o Grafton Street. Es perfectamente posible moverse a lo largo de la ciudad a pie, porque no hay nada que quede lejos. Es el destino ideal para cursos de inglés adultos en Irlanda si lo que buscas es pasártelo genial después de las clases y conocer a un montón de gente nueva. 

Más detalles sobre los cursos de inglés en Dublín.

Cursos de inglés adultos en Irlanda - Cork

Cork fue designada en 2010 por la revista Lonely Planet como una de las 10 ciudades del mundo que hay que visitar una vez en la vida. Los cursos de inglés adultos en Irlanda en la ciudad de Cork son una opción maravillosa sin quieres conocer una ciudad típicamente irlandesa, con callejuelas y plazas con mucho encanto. Asimismo, sus numerosos festivales musicales y de teatro, gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas, la convierten en un destino perfecto para hacer cursos de inglés adultos en Irlanda

Más detalles sobre los cursos de inglés en Cork.

Cursos de inglés para Irlanda - Galway

A pleno corazón de la ruta de costa hacía el Atlántico, Galway se nos muestra como un destino perfecto para cursos de inglés para adultos Irlanda. Se trata de una de las ciudades más representativas de Irlanda, por sus maravillosos paísajes y naturaleza. Asimismo, es un destino muy vivo, con un buen número de festivales y eventos. Entre carrera de caballos, cafés bohemios y pintores en muchos de sus rincones, Galway es, sin duda alguna, una verdadera joya. 

Más detalles sobre los cursos de inglés en Galway.

Cursos de inglés adultos en Irlanda - escuelas

Ofrecemos cursos de inglés adultos en Irlanda en escuelas internacionales en pleno centro de las ciudades. Irlanda está repleta de escuelas y la calidad del programa a la hora de elegir una es fundamental. Trabajamos con centros acreditados por escuelas acreditadass por ACELS (Accreditation and Co-ordination of English Language Services), lo que es una garantía de calidad total del programa: clases, profesorado, alojamiento, instalaciones, etc.. 

Toda la información sobre nuestros cursos de inglés para adultos en Irlanda

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE