Cursos de inglés para Irlanda

Cursos de inglés para Irlanda

    

 

 

Los cursos de inglés para Irlanda son una de las opciones más populares para aprender inglés en el extranjero. Un gran número de estudiantes internacionales eligen Irlanda como destino idiomático debido, sobre todo, por su gran oferta cultural y de ocio, así como por el magnífico ambiente de las ciudades irlandesas. Desde la maravillosa y cosmopolita Dublín, pasando por la universitaria ciudad de Cork, hasta llegar a las preciosa ciudad de Galway, con sus acantilados y majestuosa naturaleza, los cursos de inglés para Irlanda te brindan la oportunidad de poder conocer uno de los países más diversos de Europa.  


Cursos de inglés para Irlanda - adultos

Los cursos de inglés para Irlanda son muy populares entre los estudiantes adultos. Su gran oferta cultural y de ocio convierten a Irlanda en un destino ideal para unas verdaderas vacaciones culturales. Podrás descubrir los paisajes y escenarios más pintorescos de toda Irlanda, que han sido las inspiración para numerosos relatos literarios y películas. Ciudades como Dublín, Galway, Cork o Belfast te maravillarán, aparte de por su herencia cultural, por su enorme desarrollo económico y prosperidad.

Cursos de inglés para Irlanda - Dublín

Dublín es la ciudad más poblada y grande del país. Surcada por el río Liffey que la divide en dos partes. En la orilla norte, se encuentran los monumentos más emblemáticos más modernos, así como la zona comercial; en la sur, están los monumentos más antiguos y restos de la ciudad medieval, así como las casas de estilo georgiano y el famoso Trinity College y Temple Bar. Los cursos de inglés en Dublín te permiten conocer la patria de literatos tan famosos como Oscar Wilde, George Bernard Shaw, Jonathan Swift, William Butler Yeats, James Joyce y Samuel Becket.

Más información sobre los cursos de inglés en Dublín.

Cursos de inglés para Irlanda - Cork

Cork, nombrada por la revista Lonely Planet en 2010, como una de las 10 mejores ciudades del mundo para visitar, es la segunda ciudad más grande del país y uno de los destinos principales para cursos de inglés para Irlanda. Su herencia cultural, arqueológica y literaria es enorme. Situada en una especie de isla entre los dos principales canales del río Lee, es una ciudad surcada por callejuelas, puentes y paseos con mucho encanto. Su vida cultural, con numerosos festivales musicales, obras de teatro y eventos de todo tipo, es uno de sus principales actractivos. Su centro histórico repleto de restaurantes, pubs tradicionales y tiendas está siempre vivo y con mucho ambiente casi a cualquier hora del día.

Más información sobre los cursos de inglés en Cork.

Cursos de inglés para Irlanda - Galway

Galway se encuentra en pleno corazón de la ruta costera hacia el Atlántico y es también una de las ciudades más populares para cursos de inglés para Irlanda. Se trata de una ciudad con mucha creatividad, energía e ímpetu, algo que se deja ver en los numerosos eventos culturales y festivales que se organizan a lo largo de todo el año. Carreras de caballos, artistas pintando en sus calles, paisajes impresionantes, ambiente estudiantil y cafés bohemios, son parte del ecanto de Galway.

Más información sobre los cursos de inglés en Galway.

Cursos de inglés para Irlanda - jóvenes

Uno de los cursos de inglés para Irlanda más importantes son, sin duda, los programas para jóvenes. Se tratan estos de paquetes completos con clases, actividades, monitores y supervisión. De esta manera. los más jóvenes aprender inglés en un ambiente seguro y controlado, mientras conocen a un buen número de nuevos amigos de diferentes nacionalidades.

Más información sobre los cursos de inglés para jóvenes en Irlanda.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE