Campamentos de verano en Irlanda

Los campamentos de verano en Irlanda que te ofrecemos están ubicados en las ciudades más importantes del país, para que así  puedas explorar los lugares más interesantes de Irlanda. Participando en nuestros cursos de inglés para jóvenes en Irlanda podrás elegir entre programas con  alojamiento en residencia, o bien en una familia irlandesa (régimen de externado). A continuación, toda los detalles de los destinos donde organizamos nuestros campamentos de verano en Irlanda

Campamentos de verano en Irlanda
      
          

Campamentos de verano en Dublín

Campamentos de inglés en Cork

Campamentos de verano en Irlanda - para todos

Campamentos de verano en Irlanda
      

Los campamentos de verano en Irlanda ideales para para aprender inglés durante las vacaciones, ya que, mientras hacer nuevos amigos verás mejorar tu inglés conociendo los sitios  más bonitos de este precioso país. Por supuesto, todo en combinación  con una amplia variedad de excursiones y actividades divertida (sociales y deportivas, juegos, salidas con los monitores, etc..)

Campamentos de verano  en Irlanda - con actividades y monitores

Campamentos de verano en Irlanda       Los campamentos de verano en Irlanda de StudyTravel comprenden un paquete completo con actividades y excursiones. A través de las mismas, jóvenes, niños y adolescentes tendrán la oportunidad de explorar los rincones más emblemáticos de este encantador país de la mano de monitores expertos que velarán por su seguridad y binestar. Los monitores se encargar además de informar a los participantes de la organización del programa, clases y actividades. Los campamentos de verano en Irlanda son ideales para aquellos que buscan un trato más cercano y familiar.

Campamentos de inglés en el extranjero - con vuelo y monitor

Campamentos de verano en Irlanda       ¿Te interesa más un campamento de inglés en el extranjero con vuelo + monitor acompañante? Echa una ojeada a  nuestra amplia selección  campamentos de idiomas con vuelo + monitor  saliendo desde las principales ciudades de España. De esta forma, los más jóvenes viajarán con un monitor que les supervisará en todo momente. Esta es una opción perfecto para aquellos que viajan por primera vez al extranjero o bien  prefieren reservar todo en un paquete sin más complicaciones.


Echa un vistazo a nuestros campamentos de idiomas en el extranjero

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE