Campamentos de inglés en Irlanda

Campamentos de inglés en Irlanda
      

Los campamentos de inglés en Irlanda son la solución perfecta para este verano, ya que, al  mismo tiempo que haces nuevos amigos internacionales mejoras tu inglés y exploras los rincones más bonitos de este bello país. Todo ello combinado con un amplio abanico de excursiones y actividades estupendas que te permitirán conocer los lugares más bonitos de este país en un viaje que cambiará tu vida. 

Campamentos de inglés en Irlanda - destinos 

Los campamentos de inglés en Irlanda que podemos ofrecerte están situados en las ciudades principales del país. por lo que podrás conocer los lugares más interesantes de Irlanda. La gran mayoría de nuestros cursos de inglés para jóvenes en Irlanda son en alojamiento en residencia, aunque muchos de ellos también cuentan con la posibilidad de reservar una familia (régimen de externado). A continuación, toda la información de los destinos que podemos brindarte para campamentos de inglés en Irlanda

Campamentos de inglés en Irlanda
       

Campamento de inglés en Dublín

Campamento de inglés en Cork

Campamentos de inglés en Irlanda - actividades y monitores

Campamentos de inglés en Irlanda       Todos nuestros campamentos de inglés en Irlanda son un paquete todo incluido con actividades y excursiones. Mediante éstas, los jóvenes, niños y adolescentes conocerán los rincones más populares y emblemáticos de este país tan diverso siempre de la mano de monitores expertos que cuidarán de su bienestar y seguridad. Estos son encargados también de informar a los participantes de las actividades, horarios y reglas de la organización. Los campamentos de inglés en Irlanda son perfectos para jóvenes que buscan también un trato más cercano, ya que, los irlandeses son muy familiares.

Campamentos de inglés en el extranjero - vuelo + monitor

Campamentos de inglés en Irlanda       ¿Buscas un programa aún que incluya los billetes aéreos y acompañante en vuelo? Echa un vistazo a todos nuestros campamentos de idiomas con vuelo + monitor con salida desde las principales ciudades de España. De esta forma, jóvenes, adolescentes y niños podrán viajar con un monitor que les supervisará en todo momento. Esta es una solución especialmente indicada para aquellos que salen por primera vez al extranjero o bien si simpelemten prefieres reservar todo de una vez y olvidarte de todo lo que implica organizar un viaje de idiomas.


Echa un vistazo a nuestros campamentos de idiomas en el extranjero

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE