Cursos de inglés jóvenes Dublín

Los cursos de inglés jóvenes en Dublín son la elección principal para muchos adolescentes para aprender inglés en Irlanda. El carácter afable y cercano de los irlandeses, las centenarias tradiciones irlandesas y su rica historia son parte de los motivos para esta elección. StudyTravel ha seleccionado para tu cursos de inglés jóvenes en Dublín con un montón de extras interesantes: clases, actividades, monitores, excursiones, monitores y alojamiento en un sólo paquete. Dublín, con su poco más de 500.000 habitantes, es una ciudad no demasiado grande para ser la capital del país. Es por ello que casi todo se puede visitar a pie o en un corto trayecto en autobús o tranvía ligero. 

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés para jóvenes en Dublín.

Cursos inglés jóvenes Dublín. Con supervisión

Todos nuestros cursos inglés jóvenes Dublín incluyen un paquete de actividades y excursiones muy completos. Los participantes en el programa gozarán de la supervisión de los monitores que velarán por su bienestar en todo momento.

Ellos también son los encargados de supervisar las actividades, informar a los estudiantes del programa diario y de sus horarios correspondientes. De esta manera, la seguridad de los cursos inglés jóvenes Dublín está asegurada.

Cursos inglés jóvenes Dublín. Con familia

Las familias irlandesas destacan sobre todo por su trato cercano y buen cuidado con los niños. Esta es, sin duda, la opción de alojamiento más popular. Para los estudiantes que buscan una inmersión completa, ofrecemos cursos de inglés jóvenes Dublín con familias irlandesas. Compartirás la habitación con otros estudiantes y tendrás muchas oportunidades de practicar el idioma en situaciones reales de comunicación. El régimen de comidas en la familia es de pensión completa.

Más información sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en Dublín Sutton Park.

Cursos inglés jóvenes Dublín. Con residencia

Para nuestros cursos de inglés jóvenes Dublín también ofrecemos la opción de alojamiento en residencia. Se trata de un campus de inglés para jóvenes en Dublín donde los estudiantes reciben sus clases, se alojan y realizan la gran mayoría de las actividades al aire libre. Los monitores se alojan también en el mismo complejo, lo que garantiza la seguridad del programa.

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para jóvenes en Dublin Wesley College.  

Cursos inglés jóvenes Dublín. En verano

Nuestros cursos inglés jóvenes Dublín se desarrollan en verano. Es la mejor época del año para visitar Irlanda, ya que, las condiciones climáticas facilitan hacer un buen número de actividades y excursiones en el exterior. Asimismo, durante el periodo estival viajan la gran mayoría de estudiantes de diferentes países, lo que dota al programa de una dimensión muy internacional.

Más información sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en Irlanda.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE