Cursos de italiano en Salerno para todos


Esta ciudad portuaria de clima templado, es la capital de la provincia de Salerno, en el sur de Italia.
Gracias a los cursos de italiano en Salerno, podrás disfrutar de un destino donde el mar y las montañas crean un marco incomparable que en muy pocos sitios del mundo podrás encontrar. Además de los cursos para adultos también hay cursos para familias. Asimismo, los padres pueden, de hecho, reservar este curso donde todos los miembros de la familia podrán aprender el idioma, mientras disfrutan de unas excelentes vacaciones.
¡Una estancia en Salerno es una experiencia increíble para todos!

Hacer cursos de italiano en una escuela acreditada

La escuela ‘Accademia Italiana’ en Salerno es una de las mejores instituciones en Italia para participar en cursos de italiano. Desde el edificio tienes una vista espectacular al mar. Las instalaciones son modernas y hay un ambiente acogedor. Los profesores ofrecen los mejores métodos para que los estudiantes aprendan con eficacia, pero también con diversión.

Pasar unas vacaciones fantásticas en Salerno

Estudiar italiano en Italia siempre es una buena idea para cada edad. Los cursos son para cada nivel de idioma.  La escuela de italiano ofrece cursos para toda la familia. Los padres pueden descansar en las vacaciones mientras sus hijos realizan los cursos para niños en la ‘Accademia Italiana’. Las lecciones son ajustadas al nivel de idioma y a la edad del alumno. Los niños conocerán a personas de su edad de países diferentes y, al mismo tiempo, pasan vacaciones educacionales.

Cursos en Salerno para adultos de 16+

Los cursos de italiano para adultos ofrecen mucha diversión en clases excelentes con profesores nativos italianos. Así vas a mejorar tus conocimientos de italiano rápidamente y con eficacia. Los cursos son muy variados de cursos para amantes de la gastronomía a cursos para mayores de 50.

Vivir en Salerno y realizar cursos de italiano

Salerno es un lugar para disfrutar la vida italiano con clases para que todos los miembros de la familia puedan aprender italiano en Salerno para todos. Durante tu estancia en este sitio magnífico podrías vivir en familias anfitrionas. Estas te ayudarán a practicar tu italiano cotidiano. En los apartamentos residirás junto con alumnos de la escuela que vienen de todo el mundo. Además, podrás alojarte en un complejo turístico.

También echa un vistazo a los cursos de italiano en Italia y a los cursos de idioma en el extranjero.
 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Accademia Italiana

Nuestra escuela colaboradora de italiano en Salerno, Accademia Italiana, se encuentra en una de las calles más bellas y visitadas de Salerno, la vía Roma. Se trata de un antiguo palacio con vistas al mar en pleno centro de la ciudad.  Fundada en 1997, es actualmente una de las instituciones más fuertes y consolidadas del sur de Italia para la enseñanza del italiano como lengua extranjera. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €300

Cursos de idiomas para familias en Accademia Italiana

Con un buen numero de puntos de interés, el mar y la playa, Salerno es un destino muy adecuado para los cursos en familia. La escuela colaboradora de italiano en Salerno, Accademia Italiana, está ubicada en una de las calles más bonitas de Salerno: la vía Roma. El edificio de la escuela es un antiguo palacio con vistas al mar. leer más »
Edad mínima:
7 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-1 semanas, 1 semana desde €320

Tiempo en Salerno

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
enero 12 4 4
feb. 13 5 5
marzo 15 6 5
abr. 18 9 7
mayo 22 12 8
jun. 26 16 9
jul. 29 18 10
agosto 29 18 10
sept. 26 16 8
oct. 22 12 6
nov. 17 9 4
dic. 14 6 3

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE