Accademia Italiana, nuestra escuela colaboradora en este destino, organiza un programa de italiano para jóvenes de 14-17 años en verano.
1. La escuela principal en Salerno:
La escuela principal de la ciudad de Salerno está ubicada en un antiguo palacio italiano con una gran vista del océano y también está situada en la Via Roma, en el casco antiguo, lo que ofrece una gran ventaja si desea descubrir Salerno. Si elige tomar clases en la ciudad de Salerno, el alojamiento se realiza automáticamente en familias anfitrionas italianas, en habitaciones dobles / triples en régimen de pensión completa. Los adultos también tienen cursos en este edificio, lo que significa que los padres y los niños pueden tener lecciones en el mismo lugar.
2. Hotel en Pontecagnano:
Pontecagnano es un bonito pueblo costero, a solo 15 km de Salerno. El hotel en Pontecagnano, por otro lado, ofrece una playa privada, un restaurante, entretenimiento, miniclub junior, WIFI. Proporciona un entorno muy seguro. Todas las actividades (clases de idiomas, actividades de ocio, comidas y alojamiento) incluidas en el programa tienen lugar en el complejo y los participantes se quedan aquí durante toda la duración del programa bajo la supervisión de nuestros tutores.
Actividades:
El programa para jóvenes tiene un buen equilibrio entre lecciones y actividades, y está diseñado para jóvenes estudiantes que desean aprender un nuevo idioma mientras se divierten en el mar y con actividades al aire libre. El programa social incluye:
2 excursiones (City tour Salerno + Castillo Arechi)
2 clases de cocina
2 lecciones de arte (alfarería y pintura)
Actividades deportivas
Equipo de animación en el sitio (solo en la ubicación en Pontecagnano
La escuela principal de la ciudad de Salerno (los adultos también reciben sus clases en este edificio) está ubicada en un antiguo palacio italiano con una maravillosas vistas al mar. Su situación en plena Via Roma, ofrece la gran ventaja de descubrir Salerno fácilmente. Si eliges Salerno para tus clases de italiano, el alojamiento se lleva a cabo en residencia, en habitaciones dobles / triples en régimen de pensión completa.
Actividades:
El programa para jóvenes ofrece una gran variedad de actividades que permiten a los estudiante divertirse con sus compañeros después de sus clases de italiano. Algunos ejemplos son:
- fiesta de bienvenida
- actividades deportivas
- actividades de playa
- clase de cocina italiana
- clase de alfarería y pintura
- degustación de helados
¿Eres mayor de 16 años y buscas un programa más independiente? Puedes echar un vistazo a nuestros cursos de italiano para adultos en Salerno.