StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
Si vas a hacer un curso para profesores en Italia de italiano, conocerás este bello país del Mediterráneo, con su cultura milenaria y gente amable. Italia es conocida como la cuna de la cultura europea, por lo que podrás visitar muchos lugares de interés históricos y culturales. Para los hablantes de español, el italiano es relativamente fácil, ya que, como lenguas hermanas, tienen muchísimos puntos en común. Las clases de italiano en Italia para profesores tienen lugar en la preciosa ciudad de Siena.
Conocer a gente interesante y una cultura increíble es parte de la experiencia única de hacer cursos de italiano en Italia para profesores, un país rico en cultura, historia y gastronomía. Los profesores son muy bien elegidos por las escuelas y se preocupan de sus alumnos para que tengan una buena estancia en Italia. ¡Estudiar italiano en Italia siempre es una buena idea!
La escuela Societa Dante Alighieri organiza muchos actividades y excursiones aparte de los cursos de idioma. Así vas a conocer a tus compañeros y puedes hacer amigos.
Las lecciones duran 50 minutos y tienen lugar en grupos de máx. 10 personas. El curso para profesores tiene por objeto el análisis de la práctica actual en la enseñanza de idiomas, redefinir el papel del profesor y hacer un análisis más cuidadoso de los últimos materiales del mercado para la enseñanza de italiano como lengua extranjera. Más sobre Societa Dante Alighieri.
Al hacer uno de los cursos en Italia de italiano para profesores, experimentarás una inmersión lingüística y cultural completa. Como persona que enseña la lengua y cultura italiana, es imprescindible tener una experiencia auténtica así. Participar en clases de italiano es la manera más efectiva para refrescar tus conocimientos lingüísticos y culturales ya que estarás rodeado por el idioma, la gente y la cultura todo el tiempo.
En Siena podrías compartir un apartamento con estudiantes de la escuela de idioma y conocer a gente de muchas nacionalidades. Además, tienes la posibilidad de vivir en una familia anfitriona. Por supuesto, esto es la mejor opción para mejorar y practicar tu italiano fuera de las clases. Además, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía italiana. La mayoría de las familias en Siena viven cerca de la escuela. En muchos casos, algunas familias llevan años colaborando con la Societa Dante Alighieri.
También echa un vistazo a los cursos de idioma para profesores en el extranjero.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"