Cursos de idiomas y de formación para profesores en el extranjero


Aparte de los cursos para jóvenes y adultos, StudyTravel ofrece también programas especialmente dirigidos a profesores. Asimismo, disponemos de cursos elegibles para la beca Erasmus+ KA1 y ofrecemos un asesoramiento completo en la solicitud de la beca Erasmus+. De esta manera, profesores no nativos pueden mejorar y desarrollar sus habilidades docentes, tales como  metodología didáctica y técnicas de enseñanza de un idioma extranjero  mientras entran en contacto con otros profesores internacionales.

Razones para una estancia en el extranjero para profesores

Al hacer un curso en el extranjero, experimentarás una inmersión lingüística y cultural completa. Como persona que enseña la lengua y cultura de los países, es imprescindible tener una experiencia auténtica así. Haciendo un curso de idiomas es la manera más efectiva para refrescar tus conocimientos lingüísticos y culturales ya que estarás rodeado por la lengua, la gente y la cultura todo el tiempo.

Aprender idiomas importantes  e interesantes

Ofrecemos cursos de idiomas en destinos muy interesantes. Aprende alemán en el país montañoso Austria o sumérgete en las tradiciones alemanas en Alemania. Por supuesto, hay muchos profesores de inglés y por eso ofrecemos cursos en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte. Para los viajeros, tenemos cursos en los Estados Unidos.
Francés también es una lengua escolar importante. Se puede realizar cursos para profesores en las ciudades: Niza, Burdeos, Vichy y Aix-en-Provence.
Portugués es muy similar al español, sin embargo los cursos de idiomas en Lisboa te sirven de mejorar tu método de enseñanza. Con la ciudad italiana Siena visitas un lugar maravilloso y aproveches de nuestros cursos calificados.

Aprender idiomas en escuelas acreditadas

¡Disfruta del ambiente familiar en nuestras escuelas de idioma! En general, los grupos de estudiantes son pequeños para que los alumnos tengan la máxima inmersión posible. Los profesores son bien elegidos de la escuela y llevan la educación y cualificación adecuada. A la llegada, los estudiantes pasan una prueba de nivel y se integran en una clase multinacional correspondiente a su nivel de idioma.
Además es posible de reservar alojamiento por StudyTravel. Las escuelas eligen a los alojamientos con cuidado y hacen controlas de calidad regularmente. Para una inmersión total es recomendable residir en una familia anfitriona para practicar el idioma fuera de clase.

Cursos de idioma general ERASMUS+ KA1

Si eres profesor y quieres simplemente mejorar tu nivel de lengua extranjera, todos nuestros cursos intensivos de más de 20 lecciones semanales son elegibles para beca Erasmus+. Accede a la información de todos nuestros cursos y destinos.

leer más »
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE