Cursos de inglés y de formación para profesores en Inglaterra


Los cursos de inglés para profesores en Inglaterra se organizan para diferentes tipos de perfiles. Pueden practicar en él tanto personas que tienen ya un poco de experiencia enseñando inglés, como aquellos que quieren iniciar su andadura profesional en la enseñanza y no tienen ningún tipo de experiencia docente. Asimismo, es recomendable para profesores que llevan ya mucho tiempo sin dar clases y quieren refrescar o ampliar sus conocimientos docentes.

Cursos de inglés para profesores en Inglaterra – destinos

Participando en los cursos de inglés para profesores en Inglaterra podrás elegir entre varios destinos: Eastbourne, que es una encantadora ciudad en la costa sur de Inglaterra, Exeter que también está situado en el sur o Liverpool que es con su medio millón de habitantes una de las ciudades más vibrantes y animadas de Inglaterra.  También tienes la oportunidad de conocer una de las principales ciudades de todo el mundo:  la capital Londres . Si quieres conocer la tercera ciudad más grande que se considera como la capital del norte puedes elegir Manchester. Otra opción es Newcastle que es una importante ciudad universitaria en el noreste de Inglaterra.

Cursos de inglés para profesores en Inglaterra – programa de cursos

Dependiendo de qué destino elijas, el contenido de los cursos de inglés para profesores en Inglaterra puede variar. Existen varios cursos de inglés para profesores, desde los programas más básicos para refrescar tus conocimientos hasta los más avanzados, como por ejemplo el curso CELTA de 4 semanas, con lo que podrás obtener el diploma CELTA de profesores. Con este certificado obtendrías reconocimiento internacional que habilita para enseñar inglés como lengua extranjera a adultos.

Cursos de inglés para profesores en Inglaterra – escuelas

Todos nuestros cursos de inglés para profesores en Inglaterra tienen lugar en nuestras escuelas colaboradoras que están avaladas por el British Council / English UK, lo que asegura una calidad alta. Los profesores altamente cualificados,  los estudiantes internacionales y las muy buenas instalaciones facilitan el proceso de mejorar y practicar el idioma seguramente.

Cursos de inglés para profesores en Inglaterra – alojamiento

Las posibilidades de alojamiento durante uno de los cursos de inglés para profesores en Inglaterra varían mucho en dependencia del destino. Los alojamientos abarcan desde vivir en casa de una familia inglesa hasta diferentes tipos de residencia o un apartamento de uso privado.

También echa un vistazo a otras opciones para cursos de inglés para profesores en el extranjero

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE