Cursos de inglés y de formación para profesores en Londres


Con los cursos de inglés para profesores en Londres tendrás la oportunidad de conocer una de las principales ciudades de todo el mundo. Londres es, sin ningún género de dudas, un destino increíble para aprender inglés y disfrutar al mismo tiempo de una ciudad con una enorme oferta cultural y  turística. Aparte del idioma, podrás tener una verdadera experiencia londinense. Puedes disfrutar de un paseo por Londres y descubrir su historia a través de los lugares más emblemáticos como Buckingham Palace, Picadilly Circus, Hyde Park, Covent Garden, el Big Ben o la Abadía de Westminster. Participando en nuestros cursos de inglés para profesores en Londres, podrás entrar en contacto con otros docentes internacionales que, como tú, quieren mejorar sus habilidades metodológicas

Cursos de inglés para profesores en Londers – TEC

En el programa de los cursos de inglés para profesores en Londres ofrecemos el curso TEC (Teacher of English Course) para profesores no nativos de inglés que desean refrescar el metodología de enseñanza como desarrollar los conocimientos de inglés. El nivel mínimo para este curso es un B2 (según el Marco Común Europeo de Referencia). Trabajarás durante 2 semanas en mejorar aspectos relacionados con metodología didáctica, técnicas y recursos de enseñanza. Algunos de los elementos principales del curso son la planificación de una lección o la observación de profesores con experiencia. Al final del curso, todos los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Cursos de inglés para profesores en Londres – British Council

Los cursos de inglés para profesores en Londres tienen lugar en nuestra escuela colaboradora St. Giles College, que está situada en pleno centro de Londres cerca de Russel Square. Con más de 50 años de experiencia, esta escuela crea un ambiente elegante y profesional. Como la escuela está en zona 1 de Londres, puedes visitar fácilmente todos los lugares emblemáticos de una de las capitales del mundo. Los altos estándares de calidad también demuestra el hecho de que está avalada por el British Council y por English UK.

Cursos de inglés para profesores en Londres – inmersión completa

Para hacer la efectividad de tu participación en los cursos de inglés para profesores en Londres completo, te recomendamos alojarse en casa de una familia londinense ya que es el alojamiento ideal si se quiere practicar el idioma. Aparte de esto, es el alojamiento más recomendable por temas económicos, ya que, podrás reservar comidas (sólo desayuno o media pensión), lo que supone un ahorro considerable en una ciudad cuyos costes de vida son bastante elevados. También tendrás la posibilidad de reservar la estancia en una familia acomodada que ofrece un estándar de calidad más alto que una familia estándar. Todas las familias se encuentran a una distancia de entre 45-60 minutos en transporte público de la escuela.

Cursos de inglés para profesores en Londres – residencias

Si prefieres quedarte en otro tipo de alojamiento durante tu participación en los cursos de inglés para profesores en Londres, también ofrecemos varios tipos de residencias. La escuela de St. Giles Colleges dispone de una residencia en el propio edificio en pleno centro Londres. También ofrecemos el alojamiento en la residencia Somerset Court que es un moderno edificio de estudiantes en pleno centro de Londres a tan sólo 15 minutos a pie de escuela. Además podrás alojarte en la residencia de verano, Frances Gardner House, que se encuentra a menos de 15 minutos a pie de la escuela. Para más  información sobre los alojamientos, echa un vistazo a los diferentes tipos de alojamiento.

Más información sobre nuestros cursos de inglés para profesores en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en St. Giles Colleges- Londres Centro

Los cursos TEC (Teacher of English Course) en Londres tienen lugar en nuestra escuela colaboradora St Giles College, que está situada en pleno centro de Londres cerca de Russel Square. Con más de 50 años de experiencia, esta escuela crea un ambiente elegante y profesional. Como la escuela está en zona 1 de Londres, puedes visitar fácilmente todos los lugares emblemáticos de una de las capitales del mundo. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €922

Tiempo en Londres

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 19 11 5
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE