Cursos de inglés y de formación para profesores en Liverpool


Tras los cursos de inglés para profesores en Liverpool, tendrás la posibilidad de conocer una de las ciudades más vibrantes y anidamadas de Inglaterra. Con su medio millón de habitantes es una de las ciudades más importantes de Inglaterra con mucho que ofrecer al que la visita. Además es famosa por ser la cuna de los Beatles y por sus clubs de fútbol, el Liverpool FC y su eterno rival e Everton FC. Hoy en día Liverpool es una ciudad multicultural con una enorme oferta de centros comerciales, restaurantes y hoteles. Después de Londres, no hay una ciudad con tantos museos y galerías de arte, entre los que destacan el Liverpool Museum y el edificio Tate Liverpool. Es por ello, que muchos docentes eligen Liverpool para llevar a cabo sus cursos de profesores.

Cursos de inglés para profesores en Liverpool – programa de cursos

Los cursos de inglés para profesores en Liverpool se dirigen a personas que desean preparar para el examen de CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults), que es uno de los títulos más solicitados de estas características. Este certificado de Cambridge internacionalmente reconocido habilita al poseedor del mismo para enseñar inglés como lengua extranjera a adultos. El curso de una duración de 4 semanas va dirigido a todo tipo de profesores de inglés, también con poca o ninguna experiencia docente.

Cursos de inglés para profesores en Liverpool – British Council

Los cursos de inglés para profesores en Liverpool tienen lugar en nuestra escuela colaboradora LILA (Liverpool International Language Academy). Esta escuela tiene una reputación muy especial ya que no solamente está avalada por el British Council – English UK, sino aún ha recibido el primer premio Education Star Award como mejor escuela de Inglaterra elegida por votación directa de los estudiantes, lo que garantiza los altos estándares de calidad.

Cursos de inglés para profesores en Liverpool – instalaciones modernas

La escuela está situada en pleno centro de la ciudad y consta de instalaciones modernas. El edificio cuenta con 18 aulas completamente equipadas con pizarras interactivas. En la sala común con ordenadores, cocina, máquinas expendedoras de bebidas, futbolín y televisor tendrás la posibilidad de conocer más a los otros estudiantes y pasar tu tiempo libre con ellos.

Cursos de inglés para profesores en Liverpool - alojamiento

Tomando uno de los cursos de inglés para profesores en Liverpool podrás elegir entre varias opciones de alojamiento. El alojamiento más recomendable es la estancia en una familia local. Asimismo se multiplica la efectividad del curso practicando el idioma constantemente. También tendrás la posibilidad de alojarte en una de las residencias universitaria ya que nuestra escuela colaboradora trabaja con diferentes residencias de estudiantes en el centro de Liverpool, donde dispondrás de una habitación individual y un baño privado. Una alternativa parecida sería alojarse en un apartamento compartido con otros estudiantes. Si requieres más privacidad durante tu estancia, podrás alojarte en un apartamento de uso privado que dispone de una propia cocina y baño.

También echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para profesores en Inglaterra.

 

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en LILA Liverpool

El curso CELTA para profesores en Liverpool se lleva a cabo en nuestra escuela colaboradora LILA (Liverpool International Language Academy) .Esta escuela está convenientemente ubicada en pleno corazón de la ciudad cerca del barrio de "Pier Head". El edificio cuenta con instalaciones modernas. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
18 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
4-4 semanas, 4 semanas desde €1550

Tiempo en Liverpool

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 10 7 3
nov. 7 4 2
dic. 5 3 1
enero 5 2 2
feb. 4 2 2
marzo 6 3 4
abr. 8 5 5
mayo 11 7 6
jun. 14 11 7
jul. 16 13 6
agosto 16 12 5
sept. 13 10 4

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE