Cursos de francés y de formación para profesores en Niza


¡Amplía tus conocimientos de francés con los cursos de francés para profesores en Niza! Niza es una ciudad con carácter jovial con más de 8 kilómetros de preciosas playas. La capital de la Costa Azul es un destino perfecto para mejorar tus conocimientos del francés mientras también disfrutas de sol y playa. Desde Niza se puede visitar también muchos de los típicos destinos de la Costa Azul, como por ejemplo Cannes, Antibes o Mónaco. Los cursos de francés para profesores en ésta ciudad bonita son una muy buena oportunidad para combinar tus vacaciones con la mejora de tus habilidades como docente del francés como lengua extranjera.

Cursos de francés para profesores en Niza- La escuela

Colaboramos con la escuela ALPHA B que ofrece cursos de francés para profesores en Niza de gran calidad. La escuela está avalada por el Ministerio de Educación de Francia. Está situada muy cercana de la playa y el céntro histórico. Gracias a la internacionalidad de ALPHA B, puedes conocer a gente de varios países. Es una escuela moderna con aulas equipadas con aire acondicionado, aulas multimediales e Internet WIFI gratuito.

Cursos de francés para profesores en Niza-Metodología

¡Disfruta de la Costa Azul con nuestros cursos de francés para profesores en Niza! Los clases siempre empiezan en verano, así puedes combinar perfectamente tus vacaciones con los cursos de gran calidad. Para que aprendas rápido,  harás un test de nível al principio. El nivel requerido es avanzado /superior.

Cursos de francés para profesores en Niza- Tipo de cursos

Gracias a los grupos pequeños, se puede realizar un progreso muy rápido en los cursos de francés para profesores en Niza. El programa de curso es muy variado.  Hay revisiones de gramática pero también se hacen juegos y dinámicas de grupo. Además, se aprende sobre  la cultura francesa. Los precios de los cursos se pueden ver en nuestra página web.

Cursos de francés para profesores en Niza-Alojamiento

Hay varias opciones de alojamiento cuando haces cursos de francés para profesores en Niza. Muy recomendable para aprender más fácil y rápido es vivir en familias o en un apartamento con nativos franceses. Además se puede compartir apartamento con estudiantes o alojarse en una residencia estudio. Más información aquí.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de francés para profesores en Francia.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en Alpha B

Los cursos para profesores en Niza tienen lugar en verano, en nuestra escuela colaboradora ALPHA B. Esta escuela ofrece un ambiente muy personal, que te hace sentir en casa.  Tendrás clase en el centro de la ciudad, en una casa con bellísimos jardines que te permite relajar después las clases. Las tiendas, restaurantes y la playa están a poco distancia de la escuela. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €730

Tiempo en Niza

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 21 12 6
nov. 17 8 5
dic. 13 5 4
enero 13 4 5
feb. 13 5 6
marzo 15 7 6
abr. 17 9 8
mayo 20 13 9
jun. 24 16 10
jul. 27 18 12
agosto 27 18 10
sept. 25 16 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE