Cursos de francés y de formación para profesores en Francia


Los cursos de francés para profesores en Francia te permiten practicar el idioma y tener una inmersión completa en el idioma que enseñas y su cultura. Dependiendo del destino dónde realices el curso, el contenido y la cantidad de clases por semana puede variar. Existen varios cursos de francés para profesores, desde el intensivo de 26 lecciones por semana hasta el súper intensivo de 36 lecciones semanales

Cursos de francés para profesores en Francia – destinos

Realizando uno de los cursos de francés para profesores en Francia, podrás elegir un curso en uno de nuestros destinos que ofrecemos, que sea lo más apto para tus gustos y necesidades. Con los cursos de francés para profesores en Aix-en-Provence podrás conocer una encantadora pintoresca villa francesa con más de 300 días de sol al año. Si eres un aficionado a vino, con los cursos de francés para profesores en Burdeos tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la región productora de vino más importante de toda Francia. Los cursos de francés para profesores en Vichy te ofrecen la oportunidad única de mejorar tus habilidades docentes mientras te relajas y cuidas tu salud ya que se trata de un destino que es muy famoso por su balneario de aguas termales. Si sueñas con experimentar el ambiemte sofisticado de la Costa Azul con sus preciosas playas, los cursos de francés para profesores en Niza es la opción perfecta para ti.

Cursos de francés para profesores en Francia – programa especializada

Con los cursos de francés para profesores en Francia se trata de un programa de inmersión destinado a profesores que desean refrescar su conocimiento de la lengua francesa. Al mismo tiempo, en clases enfocadas a la cultura francesa podrás avanzar tus técnicas de enseñanza para mejorar tus habilidades didácticas y analizar tu papel como profesor en el aula.

Cursos de francés para profesores en Francia – metodología

Durante los cursos de francés para profesores en Francia se pone mayor énfasis en la reflexión sobre el aprendizaje de un idioma, refrescar los conocimientos lingüísticos y ampliar los métodos didácticas. Aprenderás nuevas ideas, métodos y materiales que utilizar en tus clases. Asimismo, podrás descubrir aspectos esenciales del francés moderno y su evolución, todo a través de los medios de comunicación, la literatura y la música. Durante las clases aprenderás técnicas de adquisicón del vocabulario, juegos dinámicos de grupo, se hacen debates y se tratan temas de cultura y civilización francesa. Los estudiantes comparten sus experiencias y reflexionan juntos sobre su aprendizaje y práctica profesional.

Cursos de francés para profesores en Francia – inmersión completa

Al hacer uno de los cursos de francés para profesores en Francia, experimentarás una inmersión lingüística y cultural completa. Como persona que enseña la lengua y cultura francesa, es imprescindible tener una experiencia auténtica así. Haciendo un curso de francés en Francia es la manera más efectiva para refrescar tus conocimientos lingüísticos y culturales ya que estarás rodeado por el idioma, la gente y la cultura todo el tiempo.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de idiomas para profesores en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE