Cursos de francés y de formación para profesores en Burdeos


Participando en nuestros cursos de francés para profesores en Burdeos estudiarás  francés en una de las regiones más bonitas y con más encanto de toda Francia con un amplio patrimonio histórico y cultural. Burdeos, también conocida como "la perla de Aquitania", es una de las ciudades mejor conservadas ,como fiel ejemplo de la arquitectura del siglo XVIII. Profesores que estudian en esta localidad francesa pueden rodearse de monumentales edificios, cuidados parques, originales calles adoquinadas y elegantes bulevares. Además, los cursos de francés para profesores en Burdeos te permiten conocer de primera mano la región productura de vino más importante de toda Francia.  Asimismo, independientemene de la época del año en la que visites este destino, siempre te encontrarás con un ambiente muy vivo y dinámico.

Cursos de francés para profesores en Burdeos – escuela acreditada

Los cursos de francés para profesores en Burdeos tienen lugar en nuestra escuela colaboradora France Langue, que consite en un edificio elegante con 16 amplias aulas con aire acondicionado. La escuela está avalada por el Ministerio de educación de Francia y miembro de Français langue étrangère, lo que garantiza los altos estándares de calidad. Además la escuela está ubicada cerca de la conocidísima Plaza Gambetta. Además ofrece clases para todos los niveles de conocimiento del idioma y clases y una amplia mezcla de nacionalidades. De esta manera efectiva podrás mejorar tu conversación y comprensión auditiva en menos de lo que piensas en una escuela internacional en pleno centro de la ciudad.

Cursos de francés para profesores en Burdeos – contenido

Tras los cursos de francés para profesores en Burdeos participarás en una serie de talleres temáticos donde aprenderás nuevas ideas, métodos y materiales que utilizar en tus clases. Asimismo podrás descubrir aspectos esenciales del francés moderno y su evolución, todo a través de los medios de comunicación y la literatura y la música.

Cursos de francés para profesores en Burdeos – objetivos

Tomando parte en nuestros cursos de francés para profesores en Burdeos podrás refrescar tu conocimiento de la Francia contemporánea y la lengua francesa. Asimismo, tendrá la oportunidad de mejorar tus técnicas de enseñanza y analizar tu papel como profesor en el aula.

Cursos de francés para profesores en Burdeos – inmersión completa

Si deseas experimentar una inmersión completa durante tu participación en los cursos de francés para profesores en Burdeos, te recomendamos alojarte en una familia anfitriona. Al vivir con una familia francesa podrás practicar el idioma todo el tiempo en un entorno informal. Además podrás descubrir la vida cotidiana francesa con todo sus costumbres lo que te permite vivir una experiencia más auténtica en el extranjero.

Si te gustaría descubrir todos los destinos que ofrecemos para profesores, ¡echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés para profesores en Francia!

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en France Langue

Nuestra escuela colaboradora en Burdeos que ofrece los cursos de francés para profesores es France Langue, que está situada cerca e la conocidísima Plaza Gambetta. Tendrás clases en un edificio muy elegante con mucho encanto, datada del S.XIX. Alrededor de la escuela hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y comercios. leer más »
Edad mínima:
21 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €810

Tiempo en Burdeos

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 23 12 7
oct. 18 8 5
nov. 13 5 3
dic. 9 3 2
enero 9 2 3
feb. 11 2 4
marzo 15 4 6
abr. 17 6 7
mayo 20 9 7
jun. 24 12 8
jul. 25 14 8
agosto 26 14 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE