Cursos de francés y de formación para profesores en Vichy


¡Descubre una ciudad increíble con nuestros cursos de francés para profesores en Vichy!
Vichy, conocida como la “reina de las ciudades del agua”, situada en la provincia de Auvernia es un destino muy conocido. Con sus fuentes termales, su ópera de inspiración Art Nouveau y el río Allier, esta ciudad te permite vivir “à la française”. Hay mucho que ver: bonitas casas señoriales,  parques de la época napoleónica y paisajes verdes para los que aman la naturaleza. Date un baño en las aguas termales de Vichy y haz que tu curso de francés sea también un viaje de bienestar físico. La capital de Francia -París- se encuentra a sólo 3 horas de Vichy. ¡Sin duda tendrás una estancia inolvidable con los cursos de francés para profesores en Vichy!

 

Aprender francés para profesores en escuela en Vichy

¡Nunca te has divertido tanto en una escuela haciendo cursos de francés en Vichy para profesores! Cavilam es una escuela moderna y está ubicada en pleno centro de la ciudad. Con sus instalaciones, aulas multimediales e Internet WIFI gratuito, es una escuela muy bien equipado y ofrece todo lo que necesitas. Más aquí.

 

 

Cursos didáctivos de francés para profesores en Vichy

¡Aumenta tus destrezas didácticas del francés con los cursos para estudiar francés para profesores en Vichy! A la llegada, pasarás una prueba de nivel y te integrarán en una clase multinacional correspondiente a tu nivel de idioma. Más aquí.

 

 

Cursos de francés para profesores actividades en Vichy

¡Con un cursos en Vichy para profesores de francés nunca te aburrirás! La escuela ofrece varias posibilidades de disfrutar de la vida francesa con actividades y excursiones. Visitarás Vichy, París y otras ciudades más. Además tendrás diversión en los museos y parques temáticos de Vichy. No debes perder las degustaciones de productos regionales y las veladas nocturnas.

 

 

Cursos de francés para profesores alojamiento en Vichy

Una opción buena para disfrutar muchísimo de tu curso de francés en Vichy para profesores es compartir la vivienda con una familia francesa. Además, puedes vivir en una residencia o en un apartamento privado. Más aquí.

 

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de francés para profesores en Francia.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en Cavilam

Nuestra escuela colaboradora CAVILAM-Alliance Française es un centro especializado en la formación de profesores de FLE (Français langue étrangère). Cada año, alrededor de 900 profesionales eligen un curso para profesores en Vichy con esta escuela. Estos cursos te ofrecen la oportunidad de mejorar tus destrazas como docentes y el intercambio de experiencias con otros profesores internacionales. La escuela organiza también ponencias y debates muy interesantes sobre la enseñanza del francés como lengua extranjera. Los cursos se complementan con un programa de actividades culturales y excursiones. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €398

Tiempo en Vichy

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 20 12 8
oct. 16 8 7
nov. 10 3 5
dic. 8 0 5
enero 9 -2 4
feb. 10 -1 6
marzo 13 1 7
abr. 15 4 8
mayo 19 8 9
jun. 22 11 9
jul. 24 16 10
agosto 23 15 10

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE