Cursos de alemán para profesores en el extranjero


Para los docentes no nativos de alemán, ofrecemos una gran variedad de cursos de alemán para profesores. Estos programas te permiten refrescar tus conocimientos del idioma, mejorar tus técnicas de enseñanza y aprender más sobre el uso de materiales en clase. Profesores de todo el mundo participan en este tipo de cursos para tener una experiencia diferente  junto a otros docentes internacionales.

Nuestros cursos para profesores de alemán se imparten en escuelas internacionales acreditadas por organismos educativos muy importantes.

Características cursos de alemán para profesores 

Los cursos para aprender alemán para profesores de manera general suelen incluir, aparte de clases para refrescar la conversación y conocimientos idiomáticos de los docentes,  aspectos metodológicos y nuevas técnicas y materiales para desarrollar durante una clase de alemán como lengua extranjera. 

Destinos para cursos de alemán para profesores

Los cursos para estudiar alemán para profesores puedes pasar en Alemania o en Austria.
Con los cursos de alemán para profesores en Alemania tienes la posibilidad de vivir en Regensburg o Lindau. Regensburg es la cuarta ciudad más grande de la región bávara y ofrece mucha cultura e historia. Lindau está situada en una península del bonito lago de Constanza con su agua cristalina.
En Austria te espera la ciudad interesante Viena cual al mismo tiempo es la capital de ese país montañoso. Combina tu curso de alemán para profesores en Austria visitando monumentos principales como el castillo Schönbrunn, el Prater o la ópera de Viena.
Ambos destinos te garantizan diversión en un ambiente intercultural.

Cursos y escuelas de alemán para profesores

Los cursos para profesores de alemán tienen lugar en escuelas modernas y bien equipadas. Las escuelas también ofrecen alojamiento que se ha seleccionado cuidadosamente. Además, los profesores de los cursos de alemán para profesores en el extranjero tienen una cualificación alta y se cuidan por sus estudiantes.

Programas y cursos de alemán para profesores

Con la amplia oferta de los cursos de alemán para profesores en el extranjero encontrarás seguramente lo que busques. No solamente son cursos para mejorar tú alemán sino haz cursos especiales en combinación con “jobshadowing” (Bi-component Erasmus+).
Para mejorar tú español lo más posible, puedes elegir el curso intensivo. Ofrecemos Curso para profesores no nativos con poco conocimiento de idioma y para profesores que ya tienen un nivel alto.

 

 
leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE